Inicio BOXEO MUNDIAL Que suene la campana esta noche en la Arena José Sulaimán

Que suene la campana esta noche en la Arena José Sulaimán

307
0
Compartir

Isaac Guerra
Que suene la campana para que esta noche de jueves vuelva el buen boxeo a la ciudad con una cartelera de corte popular encabezada por el combate en peso Medio a 6 asaltos entre Saulo ‘El Trén’ Morales y el tamaulipeco Eliud ‘Gallito’ Montoya.

Esta es la batalla estelar que presenta la empresa Upercut Promotions de José Antonio Hernández y Ana María González en co promoción con Alan García Gym, con el apoyo de sus patrocinadores, Los Dentistas, Construrama, Marketing & Advertising, Cemex y demás en la Arena José Sulaimán.

Ambos peleadores superaron la báscula sin problema alguno y mientras Saulo espera el triunfo basado en su juventud, Eliud cuenta con la experiencia y siente el deseo de llevarse el triunfo.

En otras de las peleas de la noche, todas a 4 asaltos, Luis ‘Monky’ Guerrero del Box Evolution se enfrentará al reynosense Jaime ‘Cubano’ Jiménez en peso Welter.

En combate de corte femenil la sorprendente Cecilia Rodríguez del Deportivo San Bernabé buscará mantener su paso invicto al medirse a la experimentada Carolina ‘La Panterita’ García a 4 vueltas en peso Minimosca.

En peso Ligero, Oscar Moreno se enfrentará a Josué Gutiérrez, combate que se espera termine por la vía del cloroformo.

En pelea en peso Superligero, Alejandro Mendoza se medirá ante José Benito Quirino, pleito de alto nivel por la calidad de ambos pugilistas.

En peso Mosca Miguel ‘Mike’ Martínez va ante Luis Medina y en la inicial para abrir boca, Cinthia ‘La Canelita’ Lozano en peso pactado en 68.5 kilos se enfrentará a Fernanda Espejo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here