Inicio BOXEO MUNDIAL “Puro” boxear y repite la dosis a “Maromerito”

“Puro” boxear y repite la dosis a “Maromerito”

191
0
Compartir

El argentino José Carlos “Puro” Paz le repitió la dosis a Jorge “Maromerito” Páez y lo noqueó al 1:57 del noveno round, luego de no responder al castigo y ser detenida la pelea por el réferi Gelasio Pérez, en lo que fue el compromiso estelar de la cartelera que presentó Zanfer en el Deportivo de los Trabajadores del Metro de la Ciudad de y que tuvo transmisión por la Casa del Boxeo, Azteca 7.

Páez (40-12-2, 24 ko’s) no fue lo competitivo de otras ocasiones, lo que aprovechó Paz (23-7-1, 13 ko’s) para seguir cosechando triunfos en sus visitas a territorio mexicano, exhibiendo las debilidades de su adversario, quien ofreció pocos argumentos para merecer la victoria.

El combate fue de un solo lado, con Paz al frente y sin prisa, conectando sus golpes con mucha precisión y desde diversos ángulos. Llevó el control de las acciones hasta el punto de estar muy cerca del nocaut en por lo menos tres ocasiones.

 Después del quinto round ya era mucho el castigo asimilado por Páez, quien no lograba responder al castigo del argentino, soportaba de pie pero sin presentar respuesta, por lo que el tercer sobre la superficie sólo esperó el momento preciso para ponerle fin al combate que resultó ser más claro en cuanto a quien fue el mejor sobre el ring, que la primera ocasión que se vieron las caras en 2017, y que Paz ganó por puntos.

Ornelas sufre primera derrota

El tijuanense Carlos “Chinito” Ornelas (21-1-0 y 9 ko’s) vio cortada su racha invicta a manos del venezolano Wilmank Cano Jr., (8-1-2 y 7 ko’s) quien toda la noche lo llevó al intercambio de golpes de poder, supo aprovechar que el mexicano bajaba mucho las manos al momento de atacar y pudo dar la sorpresa de la noche, con un gancho de mano derecha a la corta distancia que mandó a la lona a Ornelas, quien no pudo reponerse antes de la cuenta de diez para caer por nocaut efectivo a los 2:07 del quinto round.

“La Guerrerita” de regreso

La ex campeona mundial Silvia “La Guerrerita” Torres (19-1-1, 6 ko’s) se encuentra de regreso y con un boxeo a la media y larga distancia, contragolpeando a la perfección, se impuso por clara decisión unánime en 8 rounds a Esmeralda Torres (9-7-2, 2 ko’s) quien mostró mucho empuje pero no logró conectar con fuerza a Silvia.

Respaldo.

Argi Cortés y Joel “Trino” Córdova, de la CdMx, ofrecieron una dura batalla, con fuertes intercambios de golpes, pero los jueces no vieron un ganador claro y terminó la pelea en empate, a 8 rounds en peso gallo.

Alan Salazar tuvo que perseguir toda la noche a Luis Yáñez, de Estados Unidos, para poderlo conectar, lo que la final le valió la victoria por decisión unánime, en pelea a 6 rounds en peso gallo.

Porfirio “Cobrita” González perdió por decisión mayoritaria frente a Omar Peribán en duelo a 5 asaltos en peso Supermosca.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here