Inicio BOXEO MUNDIAL “Puma” Avilés obligado a cazar a su rival en el Lázaro Cárdenas

“Puma” Avilés obligado a cazar a su rival en el Lázaro Cárdenas

101
0
Compartir

José Antonio Soriano
El boxeador del Estado de Guerrero, radicado en esta capital y actual campeón nacional de peso gallo, Ángel “Puma” Avilés y su rival Francisco Vara, se declararon listos para su combate a realizarse la noche de este sábado en el Salón Lázaro Cárdenas; combate pactado a ocho rounds en peso gallo, sin título en juego.
El “Puma” se encuentra obligado al triunfo, ya que entre sus planes están el pelear en el extranjero y no puede tropezar. Además debe de confirmar que es considerado como uno de los mejores pesos gallos del país, gracias a su calidad de campeón del país.
En lo que fue la ceremonia de pesaje realizada en la Comisión de Box de la CDMX, Avilés tendrá que pagar forfit al pasarse de peso y registrar 54.500 Kg; Paco Vara dio el límite de la división que fue de 53.500.
En otras riñas que presenta LC Promotions, Judith Vivanco se rifará el físico con Esmeralda Torres, en peso paja a seis rounds; en peso welter a ocho rounds, el canadiense Lucas Bahdi tendrá de rival al mexicano Carlos López Marmolejo.
Y en pleitos a cuatro episodios: Maricruz Gómez tendrá de oponente a Tamara Serrano, en peso gallo; en el mismo peso, Kevin Rodríguez contra Dylan Segovia; en superligero, Jamin Hernández versus Jonathan Sánchez; en superpluma, Eduardo López-Ramiro Pastor, y en peso ligero, Gabriel Jiménez contra Martín Villagomez.
Las acciones darán inicio a las siete de la noche, y el costo del boleto es de 200 y 400 pesos, en taquillas del Salón Lázaro Cárdenas, cerca del metro Jamaica.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here