Inicio BOXEO MUNDIAL «Puma» Avilés no puede perder

«Puma» Avilés no puede perder

593
0
Compartir

Un choque por demás interesante es la que protagonizaran el campeó interino de peso Bantam Ángel “Puma” Avilés, y Alan Salazar, a ocho episodios en la división gallo, en lo que será el duelo estelar de la noche de éste sábado en el Corporativo Coyoacán.

El apodado “Puma” (23-5-1, 5 KOs) buscará seguir con su buena racha de triunfos donde hasta el momento buscara su séptimo triunfo consecutivo, pero ante Salazar tendrá una buena prueba, debido a que es un boxeador que siempre va al frente y gusta de fajarse, por lo que las emociones están garantizadas.

En lo que fue la ceremonia de peso, que se efectuó en las instalaciones de la Comisión de Box de la Ciudad de México, ambos pugilistas no tuvieron problema para superar la báscula y marcar el peso reglamentario. Avilés marcó 53.600 por 53.700 kilogramos de Salazar.

LC Promotions encargada de llevar a cabo la velada boxística, presenta los siguientes encuentros a seis episodios: Antonio “Payasito” Olguín intercambiará metralla con José Ángel Rosas, en peso gallo; en el mismo tonelaje, René Calixto-Óscar Saucedo; de igual manera, las amazonas Margarita Ángeles contra Laura Treviño; en peso pluma, Rodrigo Adrián Campos le hará los “honores” a José Juárez Velasco, y en superpluma, Brandon Jiménez-José Ángel Brito.

Y en enfrentamientos a cuatro rounds: Juan Francisco Martínez-Roberto Hernández; en peso ligero, Nicolas Enríquez versus Javier Moreno; en pluma, José Rodríguez contra Moctezuma Pérez; y en el mismo peso, Juan Carlos Villegas contra Antonio Mendoza.

El inicio de las reyertas será a partir de las seis de la tarde, y el costo del boleto es de 200 pesos. El Corporativo Coyoacán se ubica en calle Amores #1729, colonia del Valle Sur. La promotora agradeció el apoyo de Mar Arte Legal, Automotriz Hernández, Pasajero y Roansa seguridad privada

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here