Inicio BOXEO MUNDIAL “Puma” Avilés enfrenta al experimentado Chable

“Puma” Avilés enfrenta al experimentado Chable

158
0
Compartir

Interesante velada boxística es la que se presentará la noche del sábado 19 del presente en el Salón Lázaro Cárdenas, donde el boxeador del Estado de Guerrero Ángel “Puma” Avilés se estropeará el físico ante el experimentado veracruzano Marco Antonio Chable, a diez rounds en peso supergallo.

El “Puma”, actual campeón nacional de peso gallo, y quien se entrena en gran forma con el mánager Rubén Lira, espera (ahora sí) entrar en acción luego de que en dos ocasiones sus rivales lo dejaron plantado en la ceremonia de pesaje y lo dejaron sin pelear, señal de la fortaleza y poderío del campeón.

En el mismo cartel boxístico se encuentra anunciado a Maricruz Gómez Soto quien se rifará el físico con Erika García Mosco, en supergallo a cuatro rounds; en el mismo número de episodios, Daniel Jacinto Ramírez intercambiará metralla con Luis Guzmán en peso pluma; en combate en peso pesado a cuatro rounds, Marco Antonio Canedo tendrá de oponente a Julio Toral González, y se le busca rival a René Calixto a seis rounds en peso gallo.

Los boletos ya se encuentran disponibles y se podrán adquirir en Avenida Andrés Molina Enríquez 2913, colonia Asturias, con costo de 200 pesos zona general y 400 zona VIP.

EL Salón Lázaro Cárdenas se encuentra ubicado en Avenida Congreso de la Unión, esquina Avenida del Taller, colonia el Parque, cerca del Metro Jamaica.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here