Inicio BOXEO MUNDIAL «Pug» Periban seguro de ganar eliminatoria

«Pug» Periban seguro de ganar eliminatoria

803
0
Compartir

El pugilista Andrés “Pug” Periban aseguró tener los suficientes elementos para poder derrotar a Jerson Aguilar, en lo que será la pelea semiestelar de eliminatoria NABF jr, de peso ligero del WBC, el día viernes en el Salón Marbet en Neza. La velada boxística es presentada por Chiquita González Boxing y RA Capital.

El arraigado en San Vicente Chicoloapan, Estado de México, y con 29 años de edad, Periban (11-3-0, 1 KOs) comentó que su reyerta de eliminatoria es por demás importante para escalar posiciones y disputar su primer cetro en su carrera.

“Voy a mi primera pelea a diez rounds; sabemos que Jerson es fuerte, de estatura alta, y en la preparación estamos boxeando con rivales de su estilo y altura. Desde enero andamos entrenando fuertes y llegaremos en excelentes condiciones físicas”, indicó.

Con un estilo de boxeo difícil, que hizo cortar una racha invicta al “Alacrán” Ruiz, Andrés dijo tener hambre de triunfo.

“Me siento contento por esta pelea de eliminatoria. Tengo una mejor preparación que cuando enfrenté al ´Alacrán´ Ruiz, que por cierto, si gana, puede haber una revancha, y sería ideal ya que sería hasta por un título”.

Su rival Jerson Aguilar también será un rival por demás complicado y de lona recorrida.

“Es aguerrido y que sabe manejar su distancia. Vamos a trabajar arriba del ring. Jerson es muy técnico. He enfrentado a cuatro boxeadores con el estilo de él y creo tener todo para ganarle”.

El apodado “Pug” explicó que su estilo de boxeo es muy diferente al de otros boxeadores, al que calificó de muy propio.

“Puedo ser desde un boxeador hasta fajador, pero estamos aprendiendo del diario del diario en el gimnasio”.

Andrés Periban quien entrena bajo las órdenes del mánager Manuel López en el gimnasio Nuevo Jordan, dedica su pleito a sus padres Andrés e Hilda, a su novia y patrocinadores del tianguis de Texococo los Talibanes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here