Inicio BOXEO MUNDIAL PROTAGONISTAS DE ‘SÁBADOS DE BOX’ CONVIVEN CON SU AFICIÓN

PROTAGONISTAS DE ‘SÁBADOS DE BOX’ CONVIVEN CON SU AFICIÓN

282
0
Compartir
Los pugilistas estelares de la cartelera que este sábado estremecerá el ‘Embudo de Lagunilla’, se dieron cita en la popular Plaza Meave para convivir con los aficionados que de inmediato los reconocieron y se acercaron a platicar con ellos y a tomarse la foto del recuerdo.
El olímpico Juan Pablo Romero, quien marcha invicto como profesional fue el más asediado por la fanaticada que le brindó palabras de aliento de cara al enfrentamiento con el cafetalero ‘Martillo’ Prieto en el mítico inmueble de Perú 77. Romero repartió gorras de su equipo entre algunos pequeñines que se acercaron para saludarlo.
Su adversario tambien se dio cita en el centro de comercio, donde los locatarios le dieron la bienvenida y le prometieron asistir a la reyerta, aunque en tono de broma le prometieron una dolorosa derrota.
Romero y Prieto encabezan la papelta que presenta Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México; y en la que verán acción diversos prospectos del pugilismo mexicano en una cartelera llena de nuevos valores.
Los protagonistas del encuentro coestelar, Jesús ‘Coreanito’ Mateos y Édgar ‘Toluquito’ Lozano quienes tambien mostraron una gran popularidad entre los locatarios quienes se atrevieron a pronosticar a su favorito.
Mateos es bien conocido entre la gente de Meave pues entrena a unas calles de la Plaza, en el Gimnasio Nuevo Jordán, además de su marca invicta que lo hacen ya un referente entre los conocedores del boxeo; lo mismo que su oponente quien también recibió palabras de aliento de algunos seguidores.
El olímpico Elias ‘Tigre de Zitlala’ Emigdio, tambien recorrió los pasillos de la plaza para convivir con los aficionados, quienes posaron gustosos con el representante tricolor en Río  2016 y que verá acción en el evento especial de la noche.
Para este jueves los protagonistas de los pleitos principales de la velada que será transmitida a través de la señal de los tradicionales ‘Sábados de Box’ tienen una cita con la prensa especializada que tendrá lugar en el Restaurante Balmori de las Lomas de Chapultepec, en punto de las 11:30 de la mañana.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here