Inicio BOXEO MUNDIAL PRONOSTICA EDWARDS PELEA PERFECTA

PRONOSTICA EDWARDS PELEA PERFECTA

177
0
Compartir

El británico Charlie Edwards aseguró que retendrá el cinturón mundial mosca del WBC ante el retador mexicano Julio César Martínez, en la contienda titular programada el próximo sábado en la Arena O2 de Greenwich, Inglaterra.

“Estoy listo para meterlo en mi pelea, intimidaré al acosador. Soy el campeón mundial del WBC y nadie me derrotará pronto. El sábado voy a retener mi título mundial por segunda ocasión con una actuación perfecta”, comentó el monarca mundial de peso mosca.

Edwards habló de lo que espera del rival mexicano, “su estilo funciona perfectamente para mi, es ideal. Declaró que me va a noquear, pero cuando no lo haga, las cosas se pondrán muy difíciles para él y si va con esa mentalidad, demuestra que me está subestimando”.

“Él puede golpear duro, no hay duda al respecto. Puedes verlo solo mirando su récord. Vimos en su última pelea contra Andrew Selby que es poderoso y puede ser incómodo, puede dañarte, pero eso es bueno porque eso va a sacar lo mejor de mí. Soy mucho más fuerte y más duro ahora”, destacó el monarca.

“La condición física nunca ha sido un problema para mí, en su pelea contra Selby se notaba que estaba abriendo un poco la boca y eso es quizás porque pone todo en cada disparo. Trataré de anular su capacidad de golpear fuerte y arrastrarlo a la distancia”, finalizó Charlie Edwards.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here