Inicio BOXEO MUNDIAL Promotor Eddie Hearn sigue viendo regordete a Andy Ruiz

Promotor Eddie Hearn sigue viendo regordete a Andy Ruiz

471
0
Compartir

👤NotiFight🕔29.October 2019

Eddie Hearn, promotor de Anthony Joshua, no está convencido de que el campeón unificado Andy Ruiz sea mucho más delgado y esté en mejor forma que la primera vez.

Según BoxingScene, Ruiz lanzó algunas imágenes de entrenamiento recientes, y Hearn no estuvo de acuerdo con algunas de las afirmaciones de que estaba en «mejor forma».

Ruiz capturó los títulos de peso pesado de la OMB, AMB y FIB el pasado primero de junio, cuando dejó caer a Joshua cuatro veces para asegurar una victoria en el séptimo round en el Madison Square Garden en Nueva York.

La revancha está programada para el 7 de diciembre en Arabia Saudita. Ruiz había declarado recientemente que pesa 10 libras más y es un mejor luchador que la primera vez. Aceptó esa pelea con aviso tardío después de que Jarrell Miller fue retirado después de fallar varias pruebas de drogas.

Hearn sintió que Ruiz en realidad parecía más grande en las imágenes recientes.

«Pensé que se veía bastante regordete», dijo Hearn a iFLTV.

«En realidad pensé que se veía más pesado que antes. Decídase. Ese clip que vi, que era su entrenamiento en San Diego, no pensé que se veía más delgado que el último campamento».

«Había una foto de él inclinándose hacia adelante. El viejo ‘inclinarse hacia adelante’, escondido, con un pequeño puchero, puede hacerte perder media piedra. Tal vez lo haya hecho».

El ex campeón unificado Tyson Fury ha sido un observador que siente que Ruiz podría estar cometiendo un gran error al bajar de peso en el período previo a la revancha. Preferiría que Ruiz mantuviera su masa, debido al temor de que perder el peso podría provocar una caída en el poder de perforación.

«Ha habido rumores de que ha perdido peso», dijo Tyson. «No me gusta eso. Si no está roto, no lo arregles. Le fue bien en ese peso, así que debería mantenerse en ese peso «.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here