Inicio BOXEO MUNDIAL Promociones del Pueblo echará la casa por la ventana

Promociones del Pueblo echará la casa por la ventana

44
0
Compartir
Será la noche del 26 de mayo en el Teatro Moliere de la Ciudad de México cuando se realice el gran 10º Aniversario de la Fundación Ring Telmex Telcel con una magna cartelera boxística a cargo de Promociones del Pueblo de los señores Reginaldo Küchle y Oswaldo Küchle, quienes presentan un triple campeonato mundial para festejar el programa de apoyo al boxeador más importante del mundo.
El presídium estuvo integrado por el Dr. Rogelio Herrera como presidente de Ring Telmex Telcel; Joe Aboumrad como Director General de Claro Sports en representación del Ing. Carlos Slim, Oswaldo Küchle como presidente de Promociones del Pueblo y el Lic. Mauricio Sulaimán como máximo dirigente del Consejo Mundial de Boxeo.
Por parte del equipo Telmex Telcel se dieron cita Ibeth “La Roca” Zamora; Jacky Calvo, Lourdes “La Pequeña Lulú” Juárez, Eduardo “Rocky” Hernández, Julio “Pollito” Ceja, Juan Pablo “Pivi” Romero, Elías “Tigre de Zitlala” Emigdio y Felipe “El Gallito” Orucuta.
Rogelio Herrera destaca que “Ring Telmex Telcel es hoy el programa social de boxeo más importante del mundo, contamos con 22 integrantes del equipo, el cual ha conseguido 13 campeonatos mundiales de los cuales, en caso de una victoria de Ibeth “La Roca” estaríamos consiguiendo el campeonato 15 para Ring Telmex”.
“Quiero agradecer el trabajo de Reginaldo Küchle y Oswaldo Küchle de la empresa Promociones del Pueblo porque no es escatimado en nada para ofrecer una gran gala digna del décimo aniversario de Ring Telmex Telcel”, agregó.
Por parte de Promociones del Pueblo, Oswaldo Küchle refirió, “nos sentimos muy orgullosos de participar en esta ocasión, nos llena de orgullo el ver a grandes personas con una gran calidad humana, vamos a tener una gran noche de ocho grandes peleas y de las cuales vamos a tener tres campeonatos mundiales”.
“Nuestro compromiso como empresa es ser un puente para que el peleador se desarrolle, nosotros ponemos todas las herramientas en las manos y que lleguen a sus sueños, como Rey Vargas, con el que trabajamos desde niño, nos sentimos muy orgullosos de tener a muchos jóvenes como “Rocky” Hernández en nuestro equipo, empezamos ya con los ex olímpicos, tener el objetivo a que llegue a ser campeón mundial y traiga dinero a su casa, ayude en su familia, ese es nuestro objetivo”, añade.
El Lic. Mauricio Sulaimán menciona que “el boxeador tiene una mano tendida y ellos con su trabajo, con su disciplina han cumplido su cometido, quien se desvía o se encuentra un tope profesional, sale del programa y se la da una oportunidad a otro compañero, me da gusto ver cómo valoran esto y con sus resultados arriba del ring lo demuestran”.
Joe Aboumrad, Director de Claro Sports reitera que “estamos comprometidos con el deporte y con ustedes, estamos convencidos que el deporte cambia a las personas, creemos que el deporte es fundamental para inculcar valores en los jóvenes y dejar de lado la drogadicción y el alcoholismo, el boxeo es una parte fundamental de la vida mexicana”.
Dentro del programa se presenta Ibeth “La Roca” Zamora ante la norteamericana Melissa McMorrow por el vacante Campeonato Mundial mosca del CMB; Julio “Pollito” Ceja defiende su Campeonato Mundial Plata supergallo CMB frente a Frankyn Manzanilla, del mismo modo Eduardo “Rocky” Hernández expone su título Mundial Juvenil superpluma del CMB contra Drian Francisco de Filipinas.
Los ex olímpicos mexicanos entran en acción; Misael “El Chino” Rodríguez ante Uriel González; Elías “El Tigre de Zitlala” Emigdio ante Iván “El Pollito” Meneses y Juan Pablo “Pivi” Romero frente a Ricardo Gutiérrez. Además de la explosiva revancha entre Lourdes “La Pequeña Lulú” Juárez y Jacky Calvo que por si fuera poco, es una Eliminatoria al campeonato mundial del CMB.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here