Inicio BOXEO MUNDIAL Promocionan combate de Smith contra Ryder en Inglaterra

Promocionan combate de Smith contra Ryder en Inglaterra

79
0
Compartir

👤NotiFight🕔30.September 2019

El Campeón Mundial Supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo, el inglés Callum Smith, defenderá su título supermediano de la AMB, contra el retador obligatorio John Ryder, el 23 de noviembre en el M&S Bank Arena Liverpool, en vivo en Sky Sports en el Reino Unido y DAZN en los EE.UU.

Smith puede lograr un choque con Billy Joe Saunders o un choque de unificación con el campeón del CMB David Benavidez, si hace un regreso triunfal el 23 de noviembre.

Hay planes ambiciosos para que Smith pelee en Anfield en mayo, potencialmente contra Saunders, quien defiende su cinturón de la OMB en Los Ángeles el 9 de noviembre, mientras que Smith también tiene el cinturón Diamante del CMB, que podría ser la clave de un choque. con el recién coronado rey del CMB Benavidez.

“Callum Smith, en 2020, está analizando todas las peleas que definen su carrera”, dijo el promotor Eddie Hearn, en conferencia de prensa. “Obviamente tenemos a Billy Joe Saunders ahora con Matchroom y Sky, y esa es una pelea de unificación que podría hacerse con bastante facilidad”.

“Tienes a David Benavidez, que es una pelea que le hemos escrito al CMB, y les pediste que ordenaran ahora. Así que 2020 va a ser genial, pero como sabemos en el boxeo, cualquier cosa puede suceder y [hay] un enfoque completo en él para el 23 [de noviembre], pero ciertamente 2020, lleva a peleas masivas para Callum Smith”.

Smith (26-0, 19 nocauts), calificado como el peleador número 1 en la división de 168 libras, peleará por primera vez como campeón mundial en territorio local, después de derrotar a Hassan N’Dam en tres asaltos la última vez en el Anthony Joshua vs. Andy Ruiz Jr., en Nueva York en junio.

“Dije que cuando me convertí en profesional creía que era lo suficientemente bueno como para ganar un título mundial y devolver el título mundial a la ciudad y esta es mi oportunidad de actuar frente a mis propios fanáticos”, dijo Smith.

“Quiero ver qué tan bueno soy y ponerme a prueba contra algunos de los nombres más importantes de la división y los nombres más importantes del boxeo y no puedo hacer eso si pierdo ante John Ryder”.

“La gente siempre habla de 175 libras y es una opción, me encantaría ser un campeón de dos pesos. Pero quiero aclarar en el peso súper mediano y unificar la división. Si puedo hacer eso, el próximo objetivo será indiscutible”.

“Estoy en una división donde hay cuatro campeones invictos y si tienes un cinturón en mi división de peso, entonces eres parte de mis planes”.

Ryder (28-4, 16 nocauts) ha acumulado cuatro victorias por detención desde que perdió ante Rocky Fielding en un enfrentamiento por el título británico en 2017 y aseguró el cinturón interino al detener a Bilal Akkawy en tres rondas en la cartelera de Saul ‘Canelo’ Álvarez-Daniel Jacobs en Las Vegas en mayo.

“La pelea de Akkaway fue una caja marcada. Fue un sueño boxear en Las Vegas con una cartelera tan prestigiosa, pero ahora es un sueño real, una pelea por el título mundial”, dijo el londinense Ryder”.

“Es un gran campeón, venció a un gran campeón para convertirse en campeón. No solo se fue y ganó un título vacante, se fue y venció a un campeón y es el No. 1 del mundo y quiero ponerme a prueba contra los mejores”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here