Inicio BOXEO MUNDIAL PROMETEN GUERRA SIN CUARTEL EN IXTAPA 

PROMETEN GUERRA SIN CUARTEL EN IXTAPA 

628
0
Compartir
Los protagonista de la cartelera que este sábado promete desbordar el Centro de Convenciones del Hotel Azul Ixtapa, se dieron cita esta tarde para intercambiar amenazas en lo que sería una reunión con los medios de comunicación deportivos del bello destino turístico.
La papeleta que presenta Promociones del Pueblo, con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México, llegará a millones de hogares en todo el territorio nacional a través de las pantallas de Televisa Deportes en sus tradicionales ‘Sábados de Box’.
El magno evento es encabezado por el triple monarca mundial Jhonny González, quien arriesga su posición de privilegio en las clasificaciones mundialistas y el cetro Internacional WBC de peso superpluma frente al dominicano Marlyn ‘Maravilla’ Cabrera.
Jhonny se dijo agradecido, “Con mi empresa Promociones del Pueblo y Televisa que hacen esto posible, ustedes me conocen, soy disciplinado y vengo listo para dar una gran pelea. Su actitud me agrada quiere decir que está listo y que será una gran pelea. A toda mi gente les voy a regalar un nocaut”, apuntó.
Marlyn, quien únicamente registra una derrota como profesional aseguró: “Acabo de llegar y yo vine a ganar no vine a pasear o solo por venir, el sábado voy por todo”.
“No vine a recibir golpes, vine preparado y será un gran espectáculo y espero que lo gocen aunque pierda el mexicano; es una gran oportunidad que estaba esperando y sé que ganándole a él, mi carrera sube mucho”, finalizó.
En el duelo semiestelar, el olímpico mexicano Lindolfo Delgado, arriesga su invicto en el profesionalismo frente al experimentado juarense Juan Carlos ‘Cuervo’ Chavira; en un duelo acordado a seis episodios en la división de los superligeros, pero que ambos tienen la7pegada para terminar antes del límite.
En el combate principal del respaldo, un enfrentamiento de poder a poder sostendrán la capitalina Jaky Calvo y la mexiquense Jazmín ‘Dinamita’ Ortega; en duelo de revancha acordado en la escala de peso mosca a ocho episodios.
Jaky, quien presume 10 victorias en el profesionalismo, aseguró simplemente: “La pelea anterior ganamos y voy a volver a ganar, mi preparación me respalda”.
‘Dinamita’ en cambio, busca desquite frente a Calvo; “Esta vez la historia será diferente. vengo muy bien preparada y esta oelea se la dedico a mi hijo, todo lo que hago es por él y le prometí el triunfo”.
En el evento especial de la noche se verán las caras, también en duelo de desquite el ídolo local Daniel ‘Rayito’ Olea y el mexiquense Enrique Ángeles Jr., en su historial el saldo favorece a Ángeles.
El ‘Rayito’ quien se presenta nuevamente ante los suyos apuntó: “En Acapulco me ganó pero voy a sacarme esa espina. En mi casa no me voy a rajar”.
Enrique en cambio, elogió a su rival pero prometió la victoria: “Él es un gran peleador pero yo soy mejor, voy a ganarle aunque sea en su casa”.
Para este viernes todos los participantes de la papeleta tienen una cita con la romana, en el pesaje reglamentario que tendrá lugar en el Eco Gym del Área de Albercas en el Hotel Azul Ixtapa, donde al filo del mediodía deberán librar un riguroso examen médico.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here