Inicio BOXEO MUNDIAL PROMESAS JALISCIENSES, EN EL RESPALDO DE ADALBERTO “CHOICE” GARCIA Y BENITO “CANELITO”...

PROMESAS JALISCIENSES, EN EL RESPALDO DE ADALBERTO “CHOICE” GARCIA Y BENITO “CANELITO” GARCÍA

124
0
Compartir

Clase y Talento Boxeo se caracteriza por impulsar fuertemente a sus boxeadores, no sólo a los estelaristas, sino también a sus jóvenes preliminaristas que inician su caminar rumbo a algún día proclamarse campeones del mundo. Este sábado en la Unidad Deportiva Río de Janeiro de Guadalajara, intervendrán varios de ellos, en el respaldo de Adalberto “Choice” García y Benito “Canelito” García.

El que lleva la batuta entre las promesas de la citada empresa responde al nombre de Fernando “Calladito” Villa, púgil invicto en siete contiendas, cero derrotas y un tablas. Hasta ahora ha demostrado buenas cosas. Se enfrentará a Rafael Ruelas, homónimo del ex monara universal, a 6 rondas en 51 kilos.

Gabriel “Nini” Valenzuela (10-2-1, 5 triturados) es otro que peleará con Moises Iván López, a la misma ruta en superligero. Adrián “Cocodrilo” Villanueva (17-2, 10 anestesiados) que intercambiará metralla con Raymundo Hernández, a 8 rollos en supermosca.

Miguel Mateo (4-0, 3 Kos), peleador que se le ven cualidades, contenderá con Alexander “Avatar” López, a 4 en supergallo.

La citada empresa jalisciense en cada una de sus funciones, como es obvio, incluye a sus de 10 episodios y no se olvida de sus novatos que son los que más sufren para que los programen.

Salvador Lara, director de Clase y Talento Boxeo, da las gracias a Eddy Reynoso por apoyarlos y ambos están seguros que varios de los mencionados boxeadores llegará al trono mundial.

Por cierto la cartelera sabatina ha llamado la atención a la afición tapatía, ya que en el pleito de fondo las emociones están más que garantizadas, entre “Choice” García y “Canelito” García, por el cetro pluma estatal.

El evento se iniciará a las 7 pm. Apoyan Megacable, No Boxing no Life, Box COMUDE de Guadalajara, RG Boxing, Hospital Civil de Guadalajara y Agua Genial.

Los cupones de entrada cuestan 100, 120 y 150 pesos.

PESAJE

Este viernes se ventilará la ceremonia del pesaje oficial, en la Plaza Universidad, que supervisará la Comisión de Box de Guadalajara. Antes todos los contendientes deberán aprobar el examen médico de rigor.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here