Inicio BOXEO MUNDIAL ¡Primera lección! Tu cuerpo, tu decisión…Los suplementos y sus peligros

¡Primera lección! Tu cuerpo, tu decisión…Los suplementos y sus peligros

180
0
Compartir

En un interesante video, Vada-Testing nos explica el peligro que muchos atletas corren al tomar suplementos, y es que algunos pueden ser muy útiles para nuestro organismo; sin embargo, otros tantos tienen un efecto sumamente negativo en la salud y por ende en la carrera.

Estudios han comprobado que existen suplementos contaminados con sustancias prohibidas especialmente en aquellos que son para ayudar en el entrenamiento, perder peso y los que son para mejorar el desempeño sexual.

Wladimir Klitschko, el campeón mundial peso completo nos explica que el consumo de suplementos se traduce en riesgos adicionales a nuestra salud y a nuestra carrera, pues están contaminados con diferentes sustancias que a largo plazo nos cobraran factura, en este punto es enfático al decir que la buena alimentación es la mejor forma de mantenernos en forma.

¡Tu cuerpo, tu responsabilidad!, esta es la primera lección, como atleta tienes la OBLIGACIÓN de saber que le das a tu cuerpo, por ello VADA a puesto para ti, una forma muy sencilla para consultar los suplementos libres de drogas entrando a https://dfsaxis.com usando el código de acceso vada12 para poder configurar una cuenta gratuita.

Antes de usar cualquier suplemento, pregúntate ¿qué tan seguro es? No dejes en manos de alguien más tu salud y por favor, no te pierdas de este aleccionador video:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here