Inicio BOXEO MUNDIAL PRESENTAN FUNCIÓN HISTÓRICA EN EL PUEBLO MÁGICO DE LINARES

PRESENTAN FUNCIÓN HISTÓRICA EN EL PUEBLO MÁGICO DE LINARES

137
0
Compartir

En presencia del gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón y del ingeniero Fernando Adame, alcalde de Linares, que recibe la denominación de Pueblo Mágico de presentó la cartelera de los tradicionales ‘Sábados de Box’, que el próximo 1 de junio cimbrará el Estadio de Béisbol Adolfo López Mateos, en duelo que será transmitido a millones de hogares a través de las pantallas de Televisa Deportes.
La espectacular cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, con el apoyo de Playboy México, es encabezada por el doble campeón mundial regiomontano Francisco ‘Chihuas’ Rodríguez y el invicto olímpico mexicano Lindolfo Delgado, orgullo de Linares.
El gobernador a quien se le conoce como ‘El Bronco’, afirmó que Linares es un municipio que de debe potenciar, el ‘Chihuas’ y Lindolfo son un gran ejemplo para Nuevo León, Televisa es una gran empresa que impulsa mucho el deporte; con el ‘Chihuas’ somos amigos, lo he visto pelear y a Lindolfo le he dicho que Linares va a estar orgullosos de el si el quiere”, apuntó.
“El hambre de ser hace que las personas logren sus propósitos y estamos muy orgullosos de ellos; estamos para ayudar a la difusión deportiva y aquí estaremos presentes si es que nos invitan, la gente de acá es  extraordinaria, yo acá estudie la preparatoria y se que son gente echada para adelante”, finalizó.
El ingeniero Adame agradeció a Promociones del Pueblo y al Gobierno del Estado por el apoyo para que la gente de Linares vea a Lindolfo Delgado, a quien le entregamos la ‘Tambora de Villaseca’ en reconocimiento a lo que ha realizado como joven y que hoy es un prospecto a campeón del mundo, porque de conduce con valores”.
“Queremos desarrollar la afición por el boxeo, yo de niño seguía a los grandes campeones mexicanos como ya lo es el ‘Chihuas’, que sea un gran ejemplo para los jóvenes y que sea una gran oportunidad para hermanar al gobierno municipal y estatal”, finalizó. 
Delgado se dijo motivado por pelear como profesional en Linares, vamos a dar un gran espectáculo y esperamos junto con mi compañero dar una gran función y comprometido con su afición por lo que desde mañana mismo se va a California a continuar con su preparación.
Rodríguez, apuntó que siempre trata de brindar un buen espectáculo, “Y pues mentalizado que antes de este año llegue esa oportunidad del título mundial, feliz de que la hayan tomado en cuenta para esta función, los que me conocen saben que siempre me subo a dar todo arriba del ring”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here