Inicio BOXEO MUNDIAL Presentan en Guadalajara ‘Cumpliendo un sueño II’

Presentan en Guadalajara ‘Cumpliendo un sueño II’

1329
0
Compartir

 

 

Los manteles largos ya están puestos en Guadalajara, donde se estará celebrando al manager más longevo del Boxeo Mexicano y próximamente del boxeo mundial, don Julio Cardona Amézquita, el sábado 29 de septiembre en el Gym Mr. Cardona (av. 8 de julio #3731) donde se llevará a cabo una función de boxeo popular.

La afición tapatía y de todo el estado de Jalisco, reconoce al mentor del boxeo y seguramente esperan con ansia el evento en el cual no podría faltar el hijo del entrenador.

Y es que Martín ‘Marciano’ Cardona, boxeador de doble nacionalidad estará actuando en honor a su padre en la batalla estelar a 10 asaltos ante Fabián ‘Shaka’ Medina, de Acatlán de Juárez en peso Pluma.

Martín es un boxeador polémico de Guadalajara, que siempre apoya a su padre y realiza funciones amateur en el gimnasio Mr. Cardona, por ello es que ahora estará en la batalla estelar de la cartelera en honor a Julio Cardona, la cual monta la empresa Tucson Boxing presidida por Margarita Cardona Ascencio.

Martín es un personaje que recibe el apoyo para esta velada de parte de su patrón y patrocinador, Luis García Ortiz, presidente del grupo 22 Twenty Two, importador de las mejores manzanas de la galaxia en el Mercado de Abastos de Guadalajara.

TELEVISADA A EU

La velada será televisada a Estados Unidos, luego de llegar a un acuerdo con Univisión, de Douglaas, Arizona de donde es originario ‘El Marciano’, y será llevada a las pantallas de la región norte de Sonora y parte de la Unión Americana.

Es un gran proyecto a largo plazo donde el abanderado siempre va a ser Cardona ya que él es nacido en esa parte del sur de Arizona a quien se quiere proyectar al igual que a Ángel ‘El Demoledor’ Gómez, el cual hará su debut profesional a 6 rounds en la división de las 175 libras.

PESAJE Y RUEDA DE PRENSA

El pesaje y rueda de prensa previa del cartel de homenaje a los 59 años de manager de Julio Cardona, se estarán llevando a cabo en el local de las Tortas Ahogadas de ‘El Güerito’, las cuales ya son tradicionales en la perla tapatía, además de que su dueño es un gran simpatizante del boxeo y siempre apoya esta disciplina.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here