Inicio BOXEO MUNDIAL PRESENTA WARRIORS BOXING SU SEGUNDA VELADA

PRESENTA WARRIORS BOXING SU SEGUNDA VELADA

310
0
Compartir

Isaac Guerra

Fotos: Ramón Parada

La empresa Warriors Boxing hizo la presentación oficial de su segunda velada para el jueves 3 de mayo en Las Lomas Eventos, con un cartel modificado y de mayor envergadura donde las peleas son más atractivas que las primeras.

Roberto Zarazúa, promotor de la empresa en co promoción con Promociones El Jefe, se enfrascó en la tarea de armar una cartelera explosiva de principio a fin y ante los medios de comunicación dijo que su empresa se caracterizará por hacer boxeo de alto calibre, caiga quien caiga.

“Las peleas son atractivas, tenemos algunos peleadores ya en nuestra empresa, pero no por eso están protegidos, todos tienen que ganarse un lugar, nosotros nos comprometemos a darles trabajo, en el ring ellos son los que deben responder, deleitar al público y salir a ganar, pero aunque pierdan eso no modifica nuestro concepto mientras la afición salga ganando”, destacó el director general de Warriors Boxing.

En la ceremonia estuvo presente el presidente de la Comisión de Boxeo de Monterrey, Rodolfo Ramírez, acompañado de los protagonistas, los boxeadores Alejandro ‘Pitbull’ Pérez, Christopher ‘El Gallo Azteca’ Sauceda y Debany ‘Exquisita’ Balderas que tomarán parte en la velada.

Zarazúa dijo que en sí al armar el cartel lo hizo solo, pues prefiere equivocarse él si es que no salen bien las contiendas, pero también se asesoró al momento de armarlas con gente del medio.

La pelea estelar a 10 asaltos de Christopher Sauceda contra Luis ‘El Sparring’ Gallegos siendo dos peleadores de choque, decidió que se quedara como la cereza del pastel.

En la semifinal dejó la de campeonato estatal vacante de peso Supermosca entre el actual campeón de peso Mosca, Juan Alberto Castro y el retador Alejandro Pérez.

Y como aperitivo que sin duda dejará el ring caliente es el combate entre el prospecto Irving Turrubiartes, que se presenta ante Carlos Ramírez, uno de los campeones del torneo Chávez Factory.

“Las tres peleas estelares siento que en el papel están bien, quiero que la gente que vendrá a esta velada salga contenta y con ganas de volver, el resto de la cartelera tiene prospectos que van subiendo, como Héctor ‘Ratón’ Robles que se incorpora a nuestra empresa al igual que Azael ‘Cristalito’ Romero, creo que vamos encaminados a algo bueno”, puntualizó Zarazúa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here