Inicio BOXEO MUNDIAL PRESENTA DE LA O PROMOTIONS TIRAZOS EN COCORIT, SONORA

PRESENTA DE LA O PROMOTIONS TIRAZOS EN COCORIT, SONORA

125
0
Compartir

Isaac Guerra

La reactivación del boxeo sigue en Sonora, estado que ha logrado poco a poco meter en orden el pugilismo rentado gracias a su presidente estatal, Carlos Arrieta, que en esta ocasión presentarán una velada el próximo 26 del presente mes.

La empresa promotora es De La O Promotions de Emmanuel Romo, el cual realizó dos carteleras los paados días 25 y 27 del mes pasado, la cual fue de alto calibre por la calidad de los combates.

Para esta ocasión, el joven promotor ha comenzado a armar una cartelera del mismo nivel a presentarse en el Centro de Usos Múltiples de Cocorit.

En la pelea estelar, Emmanuel Romo decidió poner a 10 asaltos en la división de peso Welter a Santiago «Somer» Domínguez que marcha invicto con 22 victorias sin derrotas y sin empates con 17 anesteciados, originario de Ciudad Obregón, Sonora ante José Rosario Cazares que suma 19 victorias, 5 derrotas y un empate, y que viene desde Culiacán, Sinaloa a buscar quitarle la marca perfecta al sonorense.

En la semifinal se presenta Alan Solís que lleva 10-0-0, originario de Ciudad Juárez, Chihuahua, el cual se mide a Francisco Javier Lucero con marca de 7-2-3, 5kos, procedente de Hermosillo, Sonora a 8 asaltos en la división de peso Pluma.

En la misma se presenta el estadunidense Jermone Jones Jr., que suma 6-0-0 y 6 nocauts ante un rival de alto calibre que será anunciado pronto en peso Welter a 8 vueltas.

También pelea Óscar Ortega arriesgando el invicto de 6-0-0, 3 nocauts de Hermosillo, Sonora en peso Ligero a 6 giros con rival por definir y en la inicial, el estadunidense Miguel Valenzuela se Phoenix, Arizona con apenas una pelea ganada, se presenta ante Miguel Nides de Ciudad Obregón, Sonora en peso Superpluma a 4 giros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here