Inicio BOXEO MUNDIAL Prepárate, Sexta Carrera De Campeones

Prepárate, Sexta Carrera De Campeones

164
0
Compartir

Este próximo 20 de enero, se llevará a cabo la sexta edición de la carrera de campeones “José Sulaimán” un evento que reunirá a grandes estrellas de los encordados, quienes buscarán desafiar las habilidades de los participantes.

Y es que, nuestros campeones aseguran que la relación entre correr y boxear, van de la mano, pues es uno de los deportes más demandantes y que requiere una disciplina inquebrantable, pues el entrenamiento de un pugilista se compone de un acondicionamiento físico-atlético, una formación rigurosa y el cuidado estricto de su peso.

Un deporte que exige resistencia, fuerza, velocidad y mucha constancia, por ello es que los púgiles deben forzosamente correr para mejorar la resistencia cardiovascular y es que en este punto es necesario enfatizar que como en muchos deportes, correr es el principio de TODO.

Un boxeador por ejemplo, si desea conseguir un óptimo desempeño debe acumular millas en sus piernas para ganar energía y resistencia; pues aseguran que correr aumenta el tiempo en que el púgil lanza una serie de golpes rápidos en un asalto.

¡INSCÍBETE!

Entra a: www.emociondeportiva.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here