Inicio BOXEO MUNDIAL PREPARA SU RUGIDO ‘EL TIGRE DE ZITLALA’

PREPARA SU RUGIDO ‘EL TIGRE DE ZITLALA’

153
0
Compartir


El olímpico mexicano Elías ‘El Tigre de Zitlala’ Emigdio, se encuentra en óptimas condiciones físicas y listo para intercambiar metralla mañana mismo si fuera necesario, pues se ha mantenido al pie del cañón durante la cuarentena. 
El representante tricolor en los Juegos Olímpicos de Río 2016, aseguró que aunque el Gimnasio Romanza permanece con acceso restringido, ha continuado con su preparación a distancia con las instrucciones de Don Nacho Beristaín y de Óscar ‘Tin-Tan’ Ortiz, quienes supervisan diariamente sus rutinas y su peso. 
El pugil, miembro activo del Ejército Mexicano, sabe que no puede caer en excesos de confianza en este momento de su carrera, y combina sus entrenamientos  con kilométricas caminatas a campo traviesa, que le han ayudado para fortalecer sus piernas y mejorar su condicion física. 
Emigdio Abarca, representado por Promociones del Pueblo, suma hasta el momento 8 triunfos como profesional, 3 de ellos por la vía del nocaut, a cambio de un descalabro y dos empates; y a sus 29 años es uno de los oponentes más codiciados en la división, y muchos en las 115 libras quieren medir fuerzas con el ex seleccionado nacional.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here