Inicio BOXEO MUNDIAL Preciado y Hernández despiden la temporada 2020

Preciado y Hernández despiden la temporada 2020

71
0
Compartir

Pablo Lozano

Fotos: Damon González – All Star Boxing.

El colombiano Belmar Preciado y el mexicano Rodolfo “El Fofo” Hernández cumplieron de manera positiva con la ceremonia de pesaje oficial para su compromiso por el vacante Campeonato Fedecentro Interino de peso supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA) en lo que será el último capítulo de la temporada 2020 de Boxeo Telemundo, desde el Osceola Heritage Park de Kissimmee, Florida.

Durante la ceremonia de pesaje oficial para el compromiso estelar, el colombiano Preciado (20-3-1 y 13 KO´s) marcó 122 libras, mientras que el guerrero mexicano “Fofo” Hernández (30-9-1 y 28 KO´s) registró las mismas 122 libras, dejando todo listo para la última gran batalla del año.

Otar «Pitbull» Eransoyan (132 libras) frente a Emiliano «Pacman» García (134 libras) en pelea pactada a 8 rounds en peso ligero.

Bryan «The Hunter» Polaco (154 libras) intercambiará metralla con Ryan Favela (154 libras), combate dentro de la división de peso superwelter a 4 rounds.

Jonathan «El Chino» González (148 libras) se enfrenta con Jimmy «Jouker» Rosario (149 libras), encuentro dentro de la división de peso welter a 4 rounds.

La cartelera es presentada por All Star Boxing, las acciones inician a las 12 AM ET por la señal de Telemundo Deportes y todas sus plataformas

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here