Inicio BOXEO MUNDIAL Preciado y Contreras tras el sueño americano

Preciado y Contreras tras el sueño americano

171
0
Compartir

Pablo Lozano

El colombiano Belmar Preciado y el mexicano Dennis “El Martillo” Contreras buscan dar un golpe de autoridad este viernes dentro de la batalla principal de Boxeo Telemundo en la Florida, Estados Unidos, y donde además de estar en juego el Campeonato Fedecentro de peso pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA), ambos buscan una victoria que les permita entrar al boxeo de la Unión Americana y dar un importante impulso a su carrera.  

Belmar Preciado (20-2-1 y 13 KO´s) del equipo de All Star Boxing y Producciones Deportivas, se encuentra listo y con la confianza de que las cosas se den para que pueda realizar su primer compromiso del 2020, ya que la pandemia del Covid-19 no lo dejo pelear a mediados del mes de marzo en Nueva York frente al inglés Michael Conlan, combate que se canceló pocos días antes de la pelea.

Y recientemente se encontraba programado dentro de las carteleras que presentó Top Rank, sin embargo, su rival se excedió por varias libras y la pelea no se pudo realizar, así que este será su tercer intento de combate y de paso su debut dentro del serial Boxeo Telemundo en los Estados Unidos.

Su más reciente compromiso fue 7 de diciembre del 2019 en Cartagena, Colombia, donde venció por nocaut efectivo a José de Jesús “El Matador” López de Venezuela.

Al igual que Belmar, Dennis “El Martillo” Contreras (20-20-1 y 19 KO´s) tendrá este viernes la posibilidad estelarizar su primera cartelera en los Estados Unidos, sin embargo, el púgil tapatío ya sabe lo que es pelear y ganar en los Estados Unidos, esto gracias a su triunfo del pasado 25 de mayo del 2019 frente al también mexicano Fernando García en Mississippi, dentro del respaldo de la pelea entre Austin Trout y Terrell Gausha.

Dentro de su historial, Dennis presume compromisos muy importantes frente a dos ex campeones mundiales, Hugo “El Cuatito” Ruiz y Emanuel “El Vaquero” Navarrete, una experiencia de la cual espera echar mano este fin de semana.

Preciado y Contreras encabezan el round 3 de la temporada de verano de Boxeo Telemundo este viernes 28 de agosto del 2020 desde el Osceola Heritage Park de Kissimmee, Florida, evento que por cuestiones sanitarias será a puerta cerrada, la transmisión de los combates dará inicio a las 12 AM ET por Telemundo Deportes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here