Inicio BOXEO MUNDIAL ‘POLVORITA’ Y ‘PANTERA’ COCINAN UN GRAN COMBATE EN TV AZTECA

‘POLVORITA’ Y ‘PANTERA’ COCINAN UN GRAN COMBATE EN TV AZTECA

542
0
Compartir

Mary ‘La Polvorita’ Salinas y Edith de Jesús ‘La Panterita’ Flores cocinan un gran platillo boxístico para la noche de este jueves en las instalaciones de TV Azteca Noreste dentro de los tradicionales eventos de Round 7 y Round 0, organizado por la empresa Uppercut Promotions de José Antonio Hernández.

Las damitas encabezan la velada en lo que se espera sea una pelea explosiva de dominio alterno y de pronóstico reservado de acuerdo a la calidad de ambas combatientes que pelearán en peso Mosca a 8 asaltos.

Vale la pena destacar que ambas pugilistas también son amas de casa y así como cocinan delicioso, con esas mismas manos saben hacer estragos en el ring ante sus rivales.

Salinas es saltillense, pero ha hecho la mayoría de sus combates en Monterrey bajo la promoción de la empresa Uppercut, que busca catapultarla a la conquista de un campeonato del mundo del cual se ha quedado muy cerca.

Sin embargo, Edith de Jesús es una combatiente que llega con mucha experiencia, se ha enfrentado a Silvia ‘La Guerrerita’ Torres, a Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez, Mayela Pérez, Jacky Calvo y Sonia Osorio entre otras de grueso calibre.

Por su parte, Salinas se ha enfrentado a las mejores de su división y ha disputado varios campeonatos mundiales, por lo que no quita el dedo del renglón y tratará de sumar su tercera victoria consecutiva.

La cita es la noche de este jueves en las instalaciones de TV Azteca Noreste a partir de las 20:30 horas en Río Tamesí 300, Colonia México en Monterrey, Nuevo León.

 

RESTO DEL CARTEL

En la misma velada a 6 asaltos en peso pactado en 52 kilos, Alejandro ‘Canito’ Espinoza se mide ante José Luis ‘Pandillero’ Martínez de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

A la misma distancia en peso Ligero, Daniel Perales se enfrenta a Roberto Almazán de Matamoros, Tamaulipas.

En combate a 6 asaltos, en peso Superwelter Héctor ‘Tix Tix’ Reyes de la cuadra de Nacho Beristáin se mide a Carlos ‘Gambo’ Torres.

A 6 vueltas en peso Supermosca, Édgar’ Dragón’ García del Uppercut se enfrentará a Arturo Infante de Matamoros, Tamaulipas.

En pleito a 4 vueltas en peso Welter, Mario ‘Papi’ Meza intercambiará metralla ante Fernando Oliva de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

En la inicial a 4 giros, Edgar Tovar se mide ante Rolando Piña.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here