Inicio BOXEO MUNDIAL “Pollito” Meneses quiere la cabeza del “General” Cuellar

“Pollito” Meneses quiere la cabeza del “General” Cuellar

83
0
Compartir

.
El poblano Iván “El Pollito” Meneses es todo un experimentado dentro del mundo del boxeo, con una larga lista de combates frente a campeones mundiales, lo hacen un rival muy peligroso para el invicto queretano David “El General” Cuellar, con quien se verá las caras la noche del sábado 9 de noviembre.
Meneses presume un largo historial de 40 combates dentro del terreno profesional, mientras que el joven queretano solo acumula 15 peleas.
La experiencia es una de las grandes virtudes de Iván quien posee en su haber una larga lista de combates frente a campeones mundiales como Juan “Churritos” Hernández; Samuel “Sammy Guty” Gutiérrez, Adrián “Confesor” Hernández, Román “Chocolatito” González, Mario “Dragoncito” Rodríguez, José Alfredo “Torito” Rodríguez y Pedro “Pedrín” Guevara. 
Pese a su muy larga carrera deportiva, esta será la primera ocasión que “El Pollito” se presente en suelo queretano.   
Meneses y Cuellar serán el combate semifinal de la velada que presenta Promociones del Pueblo en el Lienzo Charro de los Hermanos Ramírez en el municipio de Corregidora, esto gracias a las facilidades brindadas por el Gobierno Municipal que encabeza Roberto Sosa Pichardo.
Los aficionados podrán seguir las acciones desde la comodidad de sus hogares a través de la señal de TUDN dentro de la tradición de “Sábados de Box”, con el apoyo de Playboy México.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here