Inicio BOXEO MUNDIAL ‘POLLITO’ CEJA UN NOQUEADOR DE TALLA INTERNACIONAL

‘POLLITO’ CEJA UN NOQUEADOR DE TALLA INTERNACIONAL

116
0
Compartir

El ex campeón mundial Julio ‘Pollito’ Ceja, es uno de los ponchadores más temidos a nivel mundial, pues registra una efectividad noqueadora cercana al 90%, que lo ubica en un sitio de privilegio entre los pegadores de su división. 
Pugilista representado en exclusiva por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; el ‘Pollito’ ya sabe que lo es ser campeón del mundo, ostentó la corona supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, misma que se adjudicó con la marca de la casa, un escalofriante nocaut sobre Hugo ‘Cuatito’ Ruiz.
Ceja Pedraza de 28 años ahora milita en la escala de ls 126 libras; bajo la tutela del reconocido entrenador cubano Ismael Salas, que ganó fama por su trabajo al frente del equipo olímpico de Cuba y por haber coronado a grandes exponentes del boxeo mundial como: Yuriorkis Gamboa, Jorge Linares, Kazuto Ioka, David Haye y Jessie Vargas, entre otros. 
En múltiples oportunidades ha hecho frente a los más granado de la división en la que milita; ganando fama de que no le teme a nada ni nadie, como lo ha demostrado en sus últimos compromisos que han terminado por ser auténticas guerras sin cuartel frente a grandes campeones como el cubano Guillermo Rigondeaux y el estadounidense Brandon Figueroa. 
Julio, actualmente realiza campamento en el Team Ceja Boxing, gimnasio de su propiedad, y donde es exigido al máximo para conservar su buen estado físico y boxístico para el momento en que se presente la oportunidad de irrumpir en el cuadrilátero y ganarse una oportunidad de conquistar un segundo campeonato mundial en diferentes categorías.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here