Inicio BOXEO MUNDIAL Policía estatal de Nueva Jersey busca a exboxeador Bobby Gunn

Policía estatal de Nueva Jersey busca a exboxeador Bobby Gunn

269
0
Compartir

👤NotiFight🕔17.June 2020

De acuerdo un reporte de Keith Idec, de Boxing Scene, la policía estatal de Nueva Jersey emitió una alerta este miércoles por la noche en busca de la ayuda del público para localizar al boxeador retirado de peso crucero Bobby Gunn, quien es buscado por homicidio vehicular.

Según la información publicada a través de las cuentas de redes sociales de la Policía Estatal de Nueva Jersey, Gunn es buscado por presuntamente provocar un accidente automovilístico la tarde del 28 de septiembre en el sur de Jersey que mató a Polly Tornari e hirió gravemente a su esposo, Robert Tornari.

Gunn, de 46 años, residente desde hace mucho tiempo de Hackensack, Nueva Jersey, supuestamente condujo una camioneta Dodge Ram 3500 hacia el carril hacia el sur en la ruta 635 en el municipio de Upper Pittsgrove, y golpeó un Hyundai Elantra ocupado por Polly Tornari y Robert Tornari.

Polly Tornari, de 51 años, fue declarada muerta en la escena del accidente de dos autos. Robert Tornari fue transportado al cercano Centro Médico de la Universidad Cooper en Camden, en estado grave.

Los detectives determinaron durante su investigación en curso que Gunn estaba bajo la influencia en el momento del accidente. Fue acusado de homicidio vehicular el martes.

La alerta indicó que Gunn fue visto por última vez el 10 de febrero en el condado de Maricopa, Arizona. Los funcionarios de la policía estatal de Nueva Jersey creen que Gunn está trabajando como contratista, pero no han podido localizarlo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here