Inicio BOXEO MUNDIAL POLÉMICA EN EL BOXEO REGIO, ROMPEN ALMA IBARRA Y ‘EL CHARRO’ HERNÁNDEZ

POLÉMICA EN EL BOXEO REGIO, ROMPEN ALMA IBARRA Y ‘EL CHARRO’ HERNÁNDEZ

863
0
Compartir

Isaac Guerra

Una nueva polémica se da en el boxeo de Monterrey, han surgido rumores del rompimiento ente el polémico promotor José Antonio Hernández mejor conocido como ‘El Charro’ y la peleadora Alma Ibarra.

Es un rumor solamente pues no nos consta hasta dónde haya un problema, lo cierto es que hubo una reunión en la Comisión de Boxeo de Monterrey entre la pugilista profesional con marca de 7-0-0 y el promotor de Uppercut Promotions, estando como mediador el presidente de la dependencia, Rodolfo Ramírez Flores.

Por voz de nuestros voceros se supo que el promotor José Antonio Hernández acudió a establecer la situación con la peleadora a la cual le hizo su carrera hasta el momento con 7-0-0, pero también se habló de que no hay un contrato de por medio, lo cual realmente no se sabe si exista o no, pero lo que sí se sabe es que las peleas de Alma fueron bajo el amparo de Uppercut.

Gracias a ese récord, Alma encontró la posibilidad de ir a Canadá donde el 23 del presente mes se enfrentará a la estadunidense Raquel Miller en la disputa del cetro interino de peso Superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) que la convertiría en caso de ganar en la segunda campeona mundial de Monterrey.

Lo que se supo es que llegaron a un acuerdo donde Hernández reclamaba algo así como derechos por la inversión que hizo con la peleadora al contratar a sus rivales, pagarles los gastos y demás que hace la promotora.

Sin embargo, se dijo que no existe un contrato por eso se fueron a los derechos morales, y tras hacer el convenio que ambos iban a firmar, la pugilista se negó a hacerlo.

Hernández no quiso dar una versión sobre esta situación, pues dijo que por algo fue privada la reunión en la Comisión, y enfatizó que en su momento dará un comunicado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here