Inicio BOXEO MUNDIAL Polémica derrota del ‘Elegido’ Barrera

Polémica derrota del ‘Elegido’ Barrera

352
0
Compartir
JUAN CARLOS SOBERANES
Tal y como lo prometió Alejandro “Elegido” Barrera se plantó a la altura ante el desafío que tuvo en enfrente y dio una gran pelea ante el aun invicto domiciano Carlos Adames que es conocido en el mundo del boxeo como “Caballo Bronco”.
La batalla pactada en peso welter se efectuó este sábado en el Madison Square Garden de Nueva York.
Barrera, fue superado en decisión unánime ante Adames, en el pleito semifinal de la gala boxística que protagonizan el ucraniano Vasil Lomachenko, ante el venezolano Jorge Linares.
Linares estará exponiendo su Campeonato Ligero de la Asociación Mundial de Boxeo, la contienda de Adames y Barrera fue de poder a poder .
El “ Elegido “ que su carrera es guiada por Ignacio Beristaín, tardo en descifrar el estilo de su rival, pero cuando pudo lo puso en serios predicamentos al domiciano que es noqueador y en palabras del mexicano lo calificó como un “ ponchador “, en las horas previas del combate en el que realizo una preparación de dos meses para pelear en tierras neoyorquinas.
El quinto episodio fue el que más sufrió Alejandro , pero con base a determinación y valentía, dejo un grato sabor de boca para los aficionados al deporte de los nocauts para mantenerse de pie y dar una buena pelea.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here