Inicio BOXEO MUNDIAL PIVI’ ROMERO SE ESTRENA COMO CAMPEÓN EN CORREGIDORA

PIVI’ ROMERO SE ESTRENA COMO CAMPEÓN EN CORREGIDORA

156
0
Compartir


El olímpico mexicano Juan Pablo ‘Pivi’ Romero estelariza nuevamente la papeleta de los tradicionales ‘Sábados de Box’, el próximo sábado 9 de noviembre en Corregidora, Querétaro; donde expondrá el título FECARBOX superligero del Consejo Mundial de Boxeo frente al dominicano Ranses ‘Faraón’ Payano en el duelo estelar de la papeleta. 
El Lienzo Charro Hermanos Ramírez, será el marco ideal para la papeleta que presenta Promociones del Pueblo con el apoyo Playboy México, y las facilidades otorgadas por el Gobierno Municipal de Corregidora que encabeza Roberto Sosa Pichardo.
El olímpico, que conquistó el fajín en su último compromiso al derrotar por nocaut técnico al venezolano Néstor González, arriesga no sólo su título sino su condición de invicto en un nuevo compromiso de corte internacional ante el ponchador antillano, que llega a este compromiso con el título Nacional y el cinturón Fedecentro en su palmarés. 
En la batalla semifinal de la papeleta, el invicto queretano David ‘El General’ Cuéllar afronta una nueva prueba de fuego, ante el duro poblano Iván ‘Pollito’ Meneses, un sinodal de respeto para que el muchachito de apenas 17 años que se ha consolidado como la nueva super estrella del boxeo mexicano. 
Por si las emociones no fueran suficientes verá acción la clasificada mundial número uno, Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez, hermana menor de la campeona mundial Mariana ‘Barby’ Juárez, que busca continuar impresionado a propios y extraños antes de buscar el título mundial mosca WBC, actualmente en poder de Ibeth ‘Roca’ Zamora. 
Las emociones llegarán a millones de hogares en todo el país en las voces expertas del equipo de expertos de TUDN, conformado por Roberto Sosa, Leonardo Riaño, Iñaky Arzate y el histórico Ricardo ‘Finito’ López; y la presentación de las sensuales y atrevidas ‘Conejitas’ de Playboy México anunciando los rounds.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here