Inicio BOXEO MUNDIAL ‘PIVI’ ROMERO LISTO PARA LA GUERRA

‘PIVI’ ROMERO LISTO PARA LA GUERRA

164
0
Compartir

 
El olímpico mexicano Juan Pablo ‘Pivi’ Romero está listo para poner en juego su calidad de invicto, y alista la artillería para entrar en acción este mismo mes, en un duelo de grueso calibre. 
Romero Marín, púgil estelarista de Promociones del Pueblo, alista las armas en su natal Villa del Carbón, Estado de México; bajo las órdenes de su padre y entrenador el profesor Pablo Romero quien exige el máximo esfuerzo del ‘Pivi’ en cada una de las sesiones. 
Sargento segundo del Ejército Mexicano, Juan Pablo presume una marca profesional de 12 triunfos sin derrota y nueve nocauts; y está listo para saltar al cuadrilátero, sin importarle quién sea el rival en turno, pues está preparado para hacer frente a los mandones de la división e incluso retar a los más altos clasificados. . 
‘Pivi’, vigente campeón FECARBOX de peso superligero, afirma que está en gran forma física, realizando sesiones de sparring a buen ritmo y preparado para el reto que se le presente, pues quiere continuar escalando posiciones en los rankings mundialistas y muy pronto ubicarse entre los retadores a la corona del orbe. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here