Inicio BOXEO MUNDIAL ‘PIVI’ ROMERO EN SU MEJOR VERSIÓN 

‘PIVI’ ROMERO EN SU MEJOR VERSIÓN 

172
0
Compartir
El olímpico mexicano Juan Pablo ‘Pivi’ Romero, se declaró listo para su combate de este sábado 18 de agosto en el respaldo de los tradicionales ‘Sábados de Box’ en el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis, Sinaloa; donde enfrentará al nayarita Jorge ‘Murdoc’ Valenzuela en duelo dentro de la escala de los superligeros.
Romero Marín, se mantiene invicto en el profesionalismo con marca de siete triunfos, cinco de ellos por nocaut; tras el gran papel que hizo como amateur, donde conquistó el campeonato mundial de la Serie Mundial de Boxeo y representó a México en los Juegos Olímpicos de Río 2016.
El ‘Pivi’ realiza una intensa preparación de montaña bajo las órdenes de su preparador físico y padre Pablo Romero, con la firme intención de llegar en las mejores condiciones físico – atléticas a su compromiso, donde combatirá a seis giros en el duelo de fondo de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con De León Promotions y con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México.
El pugilista que también forma parte de las fuerzas armadas, reconoció que se encuentra en gran forma, con el ánimo por los cielos y motivado de pelear en una cartelera de tal importancia como la que encabeza el ex campeón mundial Carlos ‘Príncipe’ Cuadras, quien se mide por el título Internacional WBC de peso gallo al férreo contendiente panameño Ricardo ‘Matemático’ Núñez.
En la especatacular papeleta que llegará a millones de hogares a través de la señal de Televisa Deportes, el ídolo local José ‘Josesito’ Félix Jr. se presenta en casa luego de 7 años de pelear en la Unión Americana; además verán acción la gladiadora regiomontana Dulce ‘Sexy’ García y el prospecto local Roberto ‘Llantero’ Acosta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here