Inicio BOXEO MUNDIAL “Pivi” Romero dentro de la Historia de Atletas Militares

“Pivi” Romero dentro de la Historia de Atletas Militares

225
0
Compartir

El boxeador Juan Pablo Romero se dijo contento y orgulloso de formar parte de la exposición Sala de Historia de Atletas Militares, ubicado en el Colegio Militar de Popotla, a lado grandes deportistas mexicanos que han ganado medallas en las diferentes ramas deportivas y torneos importantes a nivel internacional como Juegos Olímpicos, Panamericanos, Centroamericanos y Campeonatos Mundiales.

En la Sala de Historia de Atletas Militares se encuentran la taekwondoí María del Rosario y el clavadista Iván García, entre otros grandes deportistas.

Mientras que el pugilista Juan Pablo Romero fue reconocido por su campeonato mundial en la Serie Mundial de Boxeo (WSB, por sus siglas en inglés) donde se alzó con el título en el año 2012 en Londres, Inglaterra.

“Me siento muy orgulloso de representar y pertenecer al Ejército Mexicano”, expresó de forma emotiva el apodado “Pivi”.

“El apoyo que hemos tenido de parte de ellos ha sido parte fundamental en mi desarrollo personal y deportivo”, comentó.

Asimismo, como ya es una costumbre cada que tiene en puerta una pelea, se encuentra preparándose al cien por ciento para su próxima cita en el ring.

“La fecha tentativa es el 9 de marzo. Aún estamos viendo la sede y rival. Pero casi nunca dejamos el gimnasio y la preparación junto con mi equipo de trabajo es fundamental en cada pelea”, precisó.

Para rematar, el boxeador de Villa del Carbón, Estado de México, agradeció el apoyo que ha tenido de parte de “la Teniente Coronel Martha Leticia Yáñez”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here