Inicio BOXEO MUNDIAL Pitufo Díaz noqueó en sólo 68 segundos al húngaro Berna

Pitufo Díaz noqueó en sólo 68 segundos al húngaro Berna

464
0
Compartir

👤NotiFight / Fotos: Marcos Mejias Ortiz/PRBBP 🕔24.November 2018

El contendor puertorriqueño, Christopher “Pitufo” Díaz, sólo necesitó de 68 segundos para noquear en el primer round al húngaro David Berna, en el combate principal de una cartelera que fue llevada a cabo este sábado, en el Hotel y Casino Sheraton, de San Juan, Puerto Rico.

Díaz ganó por nocaut a los 1:08 del primer asalto cuando con un fuerte gancho de izquierda envió a la lona a Berna, quien no se levantó de la cuenta de 10.

Díaz regresó a la ruta ganadora con este fulminante nocaut sobre Berna. “Trabajé duro para esta pelea. Vengo de una derrota y tengo que demostrarle a la fanaticada que Pitufo sigue bien. Mi norte es mi familia que es mi soporte. Es una victoria que esperaba”, reaccionó Díaz. Con la victoria, Díaz elevó su record a 24-1, con 16 nocauts, mientras que Berna cayó a 17-6, 16 nocauts.

En la pelea se coestelar de la velada, Luis “Popeye” Lebrón defendió con éxito el cetro Latino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) con una convincente decisión unánime ante el mexicano Luis May.

El puertorriqueño le sacó provecho a su ventaja en estatura y alcance para mantener a raya May, quien resultó ser un oponente que presentó unos inconvenientes por su estilo. Aun así, Lebrón fue favorecido 100-90 en las tarjetas de los tres jueces que observaron la acción.

Por otra parte, Joseph Adorno (11-0, 10 nocauts) venció por nocaut técnico a los 1:42 del cuarto asalto a Luis Gerardo Ávila (6-15-3, 3 nocauts), que cuando fue a la lona en ese round el árbitro detuvo el encuentro. Ávila había visitado la lona dos veces en el primer asalto.

Henry Lebrón (7-0, 5 nocauts) se impuso por nocaut técnico a los 1:53 del primer asalto. Mark Szoros (5-5, 3 nocauts) fue derribado tres veces antes de que fuera detenida la pelea.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here