Inicio BOXEO MUNDIAL ‘PITAYITO’ VEGA DISPUTA TÍTULO MUNDIAL JUVENIL EN OBREGÓN 

‘PITAYITO’ VEGA DISPUTA TÍTULO MUNDIAL JUVENIL EN OBREGÓN 

427
0
Compartir
El ídolo local José ‘Pitayito’ Vega y el mochitense Eduardo ‘Sugar’ Núñez disputarán el campeonato mundial Juvenil superpluma del Consejo Mundial de Boxeo el próximo 8 de septiembre  en el evento especial de la cartelera de los tradicionales ‘Sábados de Box’ desde el Palenque de la Feria de Ciudad Obregón, Sonora.
Vega, con marca de 11 triunfos, 5 de ellos por la vía del nocaut y únicamente una derrota; asegura que es la oportunidad que estaba esperando pues sabe el gran escaparate que significa presentarse en las pantallas de Televisa Deportes y dela gran responsabilidad que significa hacerlo ante su público en un duelo que podría cambiar su futuro inmediato si es que llega a alzarse con la corona.
El de Los Mochis, tiene una marca de cuidado, pues ha conseguido las 11 victorias como profesional por la vía indiscutible del nocaut, a cambio únicamente de una derrota; y también lleva tiempo esperando un pleito donde esté en juego un título del Consejo Mundial de Boxeo; lo que augura un pleito memorable para la afición cajemense en otro episodio de la rivalidad deportiva entre Sinaloa y Sonora.
La espectacular papeleta que presenta Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport, Playboy México y la Lotería Nacional; es encabezada por el ex campeón mundial Pedro Guevara quien busca la faja Internacional WBC frente al sonorense Roberto ‘Tornadito’ Sánchez.
En el respaldo de la velada, verá acción el novato sensación Karim ‘Traviesito’ Arce, quien arriesga su invicto ante el ex campeón mundial Alexander ‘Explosivo’ Muñoz; además de la participación del olímpico mexicano Lindolfo Delgado quien pondrá en juego su marca perfecta en el profesionalismo. Los boletos para esta espectacular velada se pueden adquirir en: https://www.ticketu.com.mx/events/5R1V5VXXS/5/viva-mexico-box-guevara-vs-tornadito

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here