Inicio BOXEO MUNDIAL Petch CP Freshmart en Japón para enfrentar a Takuma Inoue

Petch CP Freshmart en Japón para enfrentar a Takuma Inoue

384
0
Compartir

👤Hisao Adachi, Corresponsal Japón / Fotos: Naoki Fukuda 

El zurdo aguerrido tailandés #2 ranqueado mundial gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) e imbatido Petch CP Freshmart (Tasana Salapat, 48-0/33KOs, de 25 años de edad y desde Roi-Et, Tailandia) llego a Japón con miras a su pleito contra el invicto japonés #5 clasificado mundial Takuma Inoue (12-0/3KOs, de 22 años de edad y de Ohashi Boxing Gym de la ciudad de Yokohama) por vacante título interino gallo del CMB el próximo 30 de diciembre en Ota City General Gymnasium de Tokio en una gran función de boxeo denominada “Fuji Boxing 2018” que será organizada por Teiken Promotion de Tokio por trasmisión en directo de TV para todo el Japón.

En esta velada boxística habrá tres campeonatos mundiales y la contienda de Petch CP Freshmart vs Takuma Inoue será la semifinal y que la pelea de fondo será por corona mundial superpluma de la OMB (Organización Mundial de Boxeo) entre el monarca y el japonés Masayuki Ito y el retador ruso Evgency Chuprakov y que en otra batalla campeonil, el invicto japonés rey minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Ken Shiro va a enfrentarse a su retador mexicano Saul Juárez.

Petch CP Freshmart dice en Japón que “He visto el video de su pelea de Takuma Inoue contra el filipino Mark Jon Yap. Pienso que Takuma Inoue es un púgil dotado de experiencia con un boxeo inteligente.

El peleador tailandés habla de Takuma Inoue citando la potencia pugilística de Naoya Inoue, quien es universalmente afamado a calidad de un sensacional imbatido campeón mundial gallo de la AMB por su poder noqueador inequívoco y que Naoya es hermano mayor de Takuma. Petch CP Freshmart narra que “Naoya Inoue es un poderoso peleador, pero, Takuma no lo es tanto”.

Por lo que se refiere a la estatura, el zurdo Petch CP Freshmart es 7 centímetros más alto que Takuma Inoue.

Al arribar al aeropuerto internacional de Narita, el púgil tailandés da comento que sus condiciones físicas ya están de buena forma.

Al pisar la tierra japonesa, la temperatura de Narita es de 5 grados haciendo frio sobre 30 grados de mucho calor de Tailandia de donde acaba de llegar.

Petch CP Freshmart nos confiesa dando énfasis que el frio de Japón no le afecta nada y reitera que se encuentra en mejores condiciones físicas gracias a sus preparaciones físicas cumplidas en Tailandia, en donde tuvo la oportunidad de hacer guanteo como sparring con el invicto japonés ex campeón mundial mínimo de la FIB Hiroto Kyoguchi, quien va a tener acción como un voluntarioso retador en la Noche Vieja en Macao, China, en donde se medirá al rey minimosca de la AMB(Asociación Mundial de Boxeo), el sudafricano Hekkie Budler.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here