Inicio BELLEZAS DEL RING ‘PEQUEÑA LULÚ’ JUÁREZ UNA CAMPEONA CON MADERA DE ÍDOLO

‘PEQUEÑA LULÚ’ JUÁREZ UNA CAMPEONA CON MADERA DE ÍDOLO

153
0
Compartir


La campeona mundial Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez está ansiosa por saltar al encordado, y darle brillo al título verde y oro de la divisón supermosca que consiguió apenas en diciembre pasado al llenarse de gloria ante una rival que parecía invencible. 
Juárez Trejo, que llegaba al combate titular con una racha de 28 triunfos en fila y cuatro años sin conocer la derrota; y aunque enfrente tenía una sólida rival como Guadalupe Martínez, con cinco defensas a cuestas, hizo una pelea casi perfecta y se llevó casa la diadema de las 115 libras, para convertirse junto con su hermana Mariana ‘Barby’ Juárez en la primera pareja de hermanas mexicanas en lograr un título mundial absoluto. 
Con marca de 31 victorias, 4 de ellas antes del límite y únicamente dos reveses, Lourdes, ha sumado grandes nombres a su hoja de servicios; y se ubica ahora como la rival a vencer en la división de los 52.156 kilogramos, pues no sólo es la monarca absoluta sino que goza de una gran popularidad entre los aficionados. 
La peleadora representada en exclusiva por Promociones del Pueblo, empresa dirigida por Oswaldo Küchle; es dueña de un estilo de pelea muy efectivo pero a la vez muy agradable, que privilegia la técnica individual y el constante ataque, algo que no sería posible sin la excelente forma física de la que hace gala en cada uno de sus combates. 
Lulú, combina eficazmente su rol de esposa y madre de los pequeños 9 uno y Derek, quienes son su más grande inspiración para destacar en el siempre complicado deporte de la fistiana y que siempre estén orgullosos de sus logros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here