Inicio BOXEO MUNDIAL Pepe Gómez: Cancún y el boxeo están de pie

Pepe Gómez: Cancún y el boxeo están de pie

186
0
Compartir

El carismático promotor Pepe Gómez de Cancun Boxing, platicó del gran evento que Cancún tiene preparado al mundo, por supuesto nos referimos a la función que se celebrará el próximo 31 de octubre desde la Arena Oasis. Para Pepe, esta es una función histórica pues no solo regresa el boxeo a Cancún sino también a las pantallas de Televisa, una de las ventanas más importantes para los y las boxeadoras.

Sobre la situación que vive Cancún no solo con el tema de la pandemia sino de los tres huracanes que han golpeado al estado, Pepe aseguró que ha sido un reto inusual, pues tres fenómenos naturales en un mes, no es algo que pase de manera regular; sin embargo, fue claro al decir que los cancunenses saben levantarse y seguir adelante y esta función será prueba de ello.

Sobre el tema de que esta será la primera pelea de boxeo con público, el promotor explicó que Canun está en semáforo amarrillo en el tema del Coronavirus, situación que les permite un aforo del 60%; no obstante, confirmó que no permitirán que llegue a ese porcentaje, pues desean tener un control absoluto. Comentó que han llevado a cabo todas las indicaciones que les dio el Gobierno del Estado y la COFEPRIS, demostrando que se puede hacer boxeo siempre y cuando se cumplan los protocolos con estricta disciplina.

Convencido que el boxeo debe retomarse en esta nueva normalidad, Pepe fue contundente al decir que los aficionados están ávidos de regresar a las arenas y disfrutar de ese ambiente que solo el boxeo puede ofrecerles, eso sí, con toda la responsabilidad y siempre ponderando la seguridad de todos.

Finalmente invitó a todos a no perderse de esta gran función, pues aseguró que este regreso será espectacular y con muchísimas sorpresas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here