Inicio BOXEO MUNDIAL PELIGROSA DEFENSA DE KENIA ENRIQUEZ EN NAVA-ACUÑA 2 EN PUERTO VALLARTA, JALISCO

PELIGROSA DEFENSA DE KENIA ENRIQUEZ EN NAVA-ACUÑA 2 EN PUERTO VALLARTA, JALISCO

135
0
Compartir


La campeona mundial Minimosca interina del CMB, la tijuanense Kenia Enríquez, y el clasificado mundial, el jalisciense Carlos “Chuko” Díaz, serán los protagonistas de las peleas de respaldo en la gala boxística  el sábado 25 de mayo, en el estadio de beisbol de Puerto Vallarta, con transmisión por la Casa del Boxeo, Azteca 7 en otra gran promoción de Zanfer con el apoyo de  CODE Jalisco, Municipio de Puerto Vallarta y COMUDE  Vallarta.

En la contienda estelar, se presentará un duelo de leyendas, entre las multi campeonas del mundo, y consagradas, Jackie Nava (35-4-3, 16 ko’s), de México, y Marcela Eliana “Tigresa” Acuña (49-7-1, 20 ko’s), de Argentina.

Se trata de una pelea de revancha, pues hace diez años, en abril de 2009 en Buenos Aires, Acuña venció por decisión unánime a Jackie, siendo la “Tigresa” la campeona mundial Supergallo CMB, y la “Princesa Azteca”, retadora.

Peligrosa defensa de Kenia

La mexicana Kenia “Jaguarcita” Enríquez (21-1-0, 9 ko’s) expondrá por tercera vez su campeonato mundial Minimosca CMB ante la peligrosa noqueadora venezolana Leiryn Flores (16-1-1, 13 kos).

La tijuanense Enriquez conquistó en mayo de 2017 venciendo a María Salinas, y ha defendido ante Jessica Nery Plata y Norleidys Graterol.

Kenia es una campeona fuerte con un boxeo técnico y estará en un peligro constante con Flores, quien a noqueado a sus últimos ocho rivales a las que ha enfrentado.

Por su parte, Carlos “Chuko” Díaz Ramírez (27-1-0, 13 ko’s), tras haber perdido su invicto en junio del año pasado ante José “Chon” Zepeda, se sobrepuso y derrotó por decisión unánime a Jesús Antonio “Ricky” Pérez, el pasado mes de noviembre. En su primera pelea de este año, buscará una victoria que lo proyecte a las clasificaciones mundiales y lo impulse a disputar un título internacional en los próximos meses.

La parte preliminar de la velada boxística que presentará Zanfer el sábado 25 en Puerto Vallarta, contará con los más destacados prospectos del boxeo vallartense como Juan José ¨Pikachú ¨Becerra, Fabian ¨Huracán¨ Díaz, Angel Morales entre otros talentos  que pelearán ante su gente. 

Box Azteca Team presente

El reconocido grupo de narradores de Box Azteca Rodolfo Vargas, Carlos Aguilar, Eduardo Lamazón y los analistas Marco Antonio Barrera y el gran Julio César Chávez estarán presentes en la histórica función boxística de Puerto Vallarta, Jalisco.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here