Inicio BOXEO MUNDIAL Pelea en el ring el sábado y lo detienen por pelear en...

Pelea en el ring el sábado y lo detienen por pelear en la madrugada

343
0
Compartir

👤NotiFight 🕔3.July 2018

 

Según un reporte periodístico de Andy Slater, el exmedallista olímpico de Estados Unidos y prospecto peleador profesional Shukar Stevenson, fue enviado a la cárcel después de ser acusado de convertir un estacionamiento de South Beach, en Miami, Florida, en un ring de boxeo.

Los oficiales de Miami Beach arrestaron a Stevenson la madrugada del domingo después de la supuesta pelea del sábado por la noche. Los mensajes en las redes sociales muestran que el nativo de Newark, Nueva Jersey, estaba en Miami celebrando su 21 cumpleaños.

Stevenson fue visto en Instagram antes y después de su arresto con la superestrella del hip hop Drake. Stevenson ganó una medalla de plata para los Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de 2016 en la división de peso gallo.

Los oficiales dicen que el incidente comenzó cuando Stevenson y otro boxeador, David Grayton, de 31 años, se acercaron a sus presuntas víctimas en un estacionamiento en 230 20th Street y comenzaron a hacer insinuaciones sexuales hacia el grupo, que incluía a dos mujeres.

Las palabras llevaron a los puños volando. Durante la pelea, una víctima masculina fue golpeada “incluso mientras él estaba en el suelo”, dice el informe de detención obtenido exclusivamente.

Las otras víctimas, ambas mujeres, también fueron golpeadas con los puños cerrados por ambos boxeadores, según el informe del arresto. Fire Rescue trató a las presuntas víctimas en la escena. Todos ellos tenían heridas visibles, dice la policía.

Los dos boxeadores ya habían abandonado el área, pero los agentes fueron alertados de que se estaban quedando en el hotel Shore Club.

Aproximadamente una hora después, los agentes encontraron a Stevenson y Grayton en el hotel. Stevenson tuvo un corte en el labio y Grayton tuvo cortes en los nudillos, dijo la policía.

Hubo testigos de la pelea y fue capturado en video de vigilancia. Ambos boxeadores se enfrentan a un cargo de batería de delito menor. La próxima pelea programada para Stevenson es el 18 de agosto en Atlantic City.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here