Inicio BOXEO MUNDIAL PEDRO GUEVARA Y KARIM ARCE ENTRENAN CON ALFREDO CABALLERO 

PEDRO GUEVARA Y KARIM ARCE ENTRENAN CON ALFREDO CABALLERO 

473
0
Compartir
El ex campeón mundial Pedro Guevara y el novato sensación Karim ‘Traviesito’ Arce, se concentran en Hermosillo, Sonora; realizando campamento con el afamado entrenador Alfredo Caballero y su equipo de trabajo, en espera de conocer la fecha en la que regresan al encordado en este 2019.
Guevara Rocha, quien fuera campeón del mundo en la división de los minimoscas por el  Consejo Mundial de Boxeo, fue el primero en unirse a la disciplina de Caballero, buscando nuevos horizontes y enseñanzas se decidió a dejar su natal Mazatlán para enrolarse en el establo de sonorense quien es conocido por ser gran forjador de campeones.
“Pedrín”, cómo es conocido entre sus allegados, ya realizó un combate bajo las órdenes del equipo de Caballero y no dudó en recomendar a su compañero de equipo y amigo que se mudara a la capital sonorense para mejorar su rendimiento.
“Desde el primer campamento que hicimos juntos en el Otomí vi un gran potencial en Karim, nos hicimos grandes amigos y veo que me he convertido en un referente para él, es por eso que le sugerí el cambio para que pueda pulir su talento; yo he notado una gran mejoría en mi boxeo y estoy seguro que Karim también va a mejorar”, apuntó el abogado de profesión.
El sobrino del pentacampeón mundial Jorge Arce, tras meditarlo y poner en la balanza los pros y los contras hizo maletas y de inmediato se puso a las órdenes del hombre que saltó a la fama como entrenador de los campeones mundiales Juan Francisco Estrada y Miguel Berchelt.
“Siempre es bueno aprender algo nuevo y que mejor si es con uno de los entrenadores más reconocidos a nivel mundisl por su trabajo; el ambiente es bueno, hay mucha camaradería y es por eso que acepté venir a probar suerte, estar lejos de mi familia nunca ha sido fácil pero sé que valdrá la pena todo el sacrificio”, señaló el invicto mochitense de 19 años.
Guevara y Arce, ambos púgiles exclusivos de Promociones del Pueblo; compartirán nuevamente campamento de trabajo e inician el año con renovados bríos y con el compromiso de hacer su mayor esfuerzo para cumplir sus objetivos deportivos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here