Inicio BOXEO MUNDIAL PEDRO GUEVARA: “EL COMPROMISO CON SU HERMANO LO HACE DOBLEMENTE PELIGROSO” 

PEDRO GUEVARA: “EL COMPROMISO CON SU HERMANO LO HACE DOBLEMENTE PELIGROSO” 

490
0
Compartir
El ex campeón mundial Pedro Guevara reconoció que su adversario en turno, el sonorense Roberto ‘Tornadito’ Sánchez es doblemente peligroso pues tiene una motivación extra para salir a dejar el alma en el encordado si es que fuera necesario y cumplir así con la promesa que hizo de conquistar el título mundial.
El mazatleco, quien fuera monarca del orbe en peso minimosca, invadirá ahora la división de las 115 libras para medirse con el ‘Tornadito’ en la disputa del título Internacional WBC en pleito que tendrá lugar en el Palenque de la Feria de Ciudad Obregón, Sonora; este sábado 1 de septiembre.
Guevara Rocha, quien es abogado de profesión, aseguró que respeta a su adversario; y sabe que hará hasta lo imposible por apuntarse una victoria que lo acerque cada vez más a su principal objetivo que es coronarse coml campeón mundial absoluto, como se lo prometió a su hermano, el desaparecido campeón mundial David ‘Tornado’ Sánchez.
“Será una gran pelea, ambos queremos el triunfo pues el ganador aparte del título obtendrá una mejora significativa en las clasificaciones, yo quiero recuperar el campeonato mundial verde y oro; él tiene una promesa muy importante que cumplir y eso asegura que el espectáculo para los aficionados está garantizado”, señaló ‘Pedrín’.
El pugilista sinaloense, realizó un campamento de altura en las montañas mexiquenses de cara a este compromiso y afirmó: “Estoy listo para una guerra, todos sabemos lo que pasa cuando dos mexicanos se enfrentan en el ring, ganará quien haya hecho una mejor preparación y quien sea más inteligente arriba del ring”.
El duelo entre Guevara y Sánchez encabeza la papeleta que presenta Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport, Playboy México y la Lotería Nacional; y en el que verá acción el novato sensación Karim ‘Traviesito’ Arce quien se mide al ex campeón mundial venezolano Alexander ‘Explosivo’ Muñoz.
En el respaldo de la velada que será transmitida a todo el pais a través de las pantallas de Televisa Deportes en sus tradicionales ‘Sábados de Box’, también verá acción el olímpico mexicano Lindolfo Delgado; además del duelo entre el idolo local Josué ‘Pitayito’ Vega y el noqueador mochitense Eduardo Núñez.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here