Inicio BOXEO MUNDIAL “Pedrín” vs “Chocolatito”, de poder a poder en California

“Pedrín” vs “Chocolatito”, de poder a poder en California

301
0
Compartir
El ex campeón mundial mexicano Pedro “Pedrín” Guevara tendrá la oportunidad de vengar a sus compatriotas la noche del 8 de diciembre en el StubHub Center de Carson, California, frente al ex tetracampeón mundial nicaragüense Román “Chocolatito” González, un combate que presenta 360 Promotions y Promociones del Pueblo con transmisión de HBO.
Guevara (32-3-1 y 19 KO´s) buscara por fin ponerle fin a la racha del peleador centroamericano sobre sus compatriotas como Moisés Fuentes; Carlos Cuadras, Edgar Sosa, Oscar Blanquet, Francisco “Chihuas” Rodríguez Jr., Juan Francisco Estrada, Ramón “El Príncipe” García, entre otros.
En lo que va de este 2018 el mazatleco suma dos victorias, una frente a Ángel Guevara en el mes de mayo y conquista del Campeonato Internacional del CMB luego de vencer a Roberto “Tornadito” Sánchez en Ciudad Obregón, Sonora, en septiembre.
Por su parte González (47-2 y 39 KO´s) viene de una victoria contundente sobre Moisés Fuentes en septiembre pasado, sin embargo, trata de reponerse de un doble intento fallido por recuperar el Campeonato Mundial de peso supermosca del Consejo Mundial de Boxeo frente al tailandés Srisaket Sor Rungvisai.
El también apodado “Chocolatito” estará realizando su segundo combate del año, confiando de que en caso de salir con la victoria ante Guevara se le abran de nuevo las puertas de un título mundial.
Guevara y González escribirán una capitulo más de la guerra entre México y Nicaragua, una pelea que tendrá lugar en los Estados Unidos y donde ambos, saldrán a buscar la victoria en busca de dar un salto importante en las clasificaciones del Consejo Mundial de Boxeo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here