Inicio BOXEO MUNDIAL PBC regresa con James-Dulorme el 25 de Julio en Los Ángeles

PBC regresa con James-Dulorme el 25 de Julio en Los Ángeles

224
0
Compartir

👤NotiFight🕔12.June 2020

NotiFight confirmo, con una fuente confiable, que el contendor Jamal «Shango» James se estará enfrentando al ex retador mundial, el boricua Thomas Dulorme, por el mundial interino welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el próximo 25 de Julio, en la ciudad de Los Angeles, en lo que sería la pelea estelar de la primera velada de retorno, desde que cancelaron sus peleas por la pandemia de COVID-19, de la serie Premier Boxing Champions (PBC). 

La pelea aún no ha sido anunciada oficialmente por la PBC, pero todo indica a que se realizara en un estudio de televisión, siguiendo todos los protocolos necesarios de prevención, por el COVID-19. La pelea será televisada por FOX, como es habitual en la mayoria de eventos de la PBC. 

James (26-1, 12 KOs), llegara a la reyerta despues de una emocionante victoria por decisión sobre el ex campeón Antonio DeMarco. El peleador de 31 años logró seis victorias consecutivas desde que sufrió su única derrota en una derrota por decisión unánime ante Yordenis Ugás en 2016. James ha compilado tres nocauts en su racha de victorias actual mientras derrota a jugadores como Diego Gabriel Chaves, Abel Ramos y Jo Jo Dan. 

Dulorme, de 30 años (25-3-1, 16 KOs) derrotó más recientemente y luego invicto a Terrel Williams en septiembre, ganando una decisión unánime después de que su competencia anterior lo había visto luchar por un empate mayoritario contra el campeón de dos divisiones Jessie Vargas en 2018. Nacido en Marigot, Guadalupe, pero peleando y representando a Carolina, Puerto Rico, Dulorme se recuperó de una derrota ante Terence Crawford por un título de 140 libras al anotar nocauts consecutivos, lo que condujo a una pérdida por decisión estrecha en la cima peso welter Yordenis Ugás en 2017. 

Cabe destacar el James vs. Dulorme estaba programada para el pasado 11 de abril, en el “The Armory” de Minneapolis, en el patio trasero de James, antes que fuera pospuesta, cortesía de la pandemia del Coronavirus.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here