Inicio BOXEO MUNDIAL PBC junto a ITV revela detalles del acuerdo de tres años

PBC junto a ITV revela detalles del acuerdo de tres años

148
0
Compartir
👤NotiFight 🕔11.December 2018

ITV se complace en anunciar hoy un nuevo e innovador acuerdo con Haymon Sports y Premier Boxing Champions (PBC) para brindar una cobertura exclusiva de los emocionantes eventos de boxeo de clase mundial de PBC para los espectadores de ITV y los fanáticos del boxeo en el Reino Unido.

La colaboración única es la primera vez que Haymon Sports y PBC se asocian con una emisora del Reino Unido, para organizar eventos de boxeo regularmente en el Reino Unido.

El acuerdo exclusivo de tres años garantizará un mínimo de 15 eventos televisados cada año, con el apoyo del incomparable grupo de PBC de más de 160 de los mejores boxeadores del mundo, que incluye a más de 60 campeones mundiales actuales y anteriores en combates organizados en el Reino Unido, y los Estados Unidos.

PBC, la marca de boxeo preeminente de los deportes, se transmite a través de televisión por cable y por red en los Estados Unidos.

“Este acuerdo sin precedentes entre PBC e ITV es una gran noticia para los fanáticos del boxeo en el Reino Unido. Esperamos llevar a los espectadores grandes eventos y la excelente acción de algunos de los mejores luchadores del mundo en los próximos años”, dijo Niall Sloane, Director de Deportes de ITV.

La acción de clase mundial de los eventos de los próximos tres años incluirá transmisiones gratuitas en los canales de ITV, incluidos el canal principal de ITV e ITV4 y ITV Hub, y también incluirá el pago por visitas en el canal de PPV de ITV, la taquilla de ITV.

“Llevar grandes eventos a nuestras plataformas bajo este acuerdo le permite a ITV desarrollar su objetivo de desarrollar nuestra relación directa con los espectadores como parte de nuestra estrategia More Than TV”, dijo Julian Ashworth, Director de Estrategia de ITV y Direct to Consumer.

“Estamos encantados con este nuevo contrato exclusivo de tres años con ITV, la mayor emisora comercial del Reino Unido, y la oportunidad de traer a los mejores boxeadores del mundo al Reino Unido”, dijo Tim Smith, Vicepresidente de Comunicaciones para Haymon Boxing. “La colaboración única significa que los espectadores de ITV se van a enfrentar a un evento especial con los eventos de boxeo de clase mundial de PBC ”.

En los próximos días se publicarán más anuncios sobre los primeros programas de PBC que estarán disponibles para los espectadores en las plataformas de ITV.

Este nuevo acuerdo para el boxeo se suma a la cartera de eventos de primera clase de ITV Sport, que incluye cobertura exclusiva gratuita de los clasificados de la selección inglesa de fútbol tanto para el Campeonato de Europa como para la Copa Mundial, las 6 naciones y la cobertura exclusiva de la Copa Mundial de Rugby, Reino Unido. Las carreras de caballos, el Tour de Francia y el Abierto de Francia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here