Inicio BOXEO MUNDIAL “Payasito” y “Puma”, relataron parte de su vida

“Payasito” y “Puma”, relataron parte de su vida

117
0
Compartir

Los boxeadores Ángel “Puma” Avilés y Antonio “Payasito” Olguín, relataron una pequeña parte de sus sueños y de su vida por alcanzar el éxito en la difícil disciplina del boxeo, donde al igual que todos los pugilistas, sueñas con tener en sus manos la gloria del campeonato del orbe.

En un evento que realizo la agencia automotriz Mini, sucursal Coapa, Avilés, campeón nacional de peso gallo y Olguín, ex campeón Fecombox del mismo peso, y de profesión payaso, hablaron con los invitados especiales durante el evento, además de realizar una exhibición de golpeo de manoplas.

El caso de Luis Antonio Olguín es de llamar la atención, ya que durante su ponencia, declaró que “fui un niño donde me críe en la calle. Además del boxeo, me gano la vida como payaso. Andamos en los cruceros de distintos puntos de la Ciudad. También atendemos en fiestas para niños. Pero cada vez más me profesionalizo en el arte de ser payaso, y así le echamos ganas a la vida”, precisó.

De igual manera manifestó que uno de sus mayores motivaciones “es mi pequeña hija y esposa. Son dos personas maravillosas y a las que quiero mucho. Por ellas peleamos a diario para estar lo mejor posible. Son una gran motivación. La vida y el boxeo es difícil pero siempre tenemos que sonreír y tener optimismo por la misma”.

Por su parte, el originario de Ciudad Altamirano, Guerrero, el “Puma” Avilés, declaró que por la falta de oportunidades en su tierra natal en el boxeo decidió “venir a la Ciudad de México a cumplir mi sueño de ser campeón. Ya tenemos el título nacional, pero ahora vamos por el campeonato del mundo. Es difícil ser boxeador, hay que tener disciplina y paciencia, pero estamos en este camino para lograrlo”.

Ambos púgiles fueron aplaudidos por los presentes donde admiraron su esfuerzo y dedicación que ponen a diario para lograr sus cometidos, alentándolos a que sigan persiguiendo su sueño por alcanzar la gloria.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here