Inicio BOXEO MUNDIAL Payano alista la pólvora para el “Pivi” Romero.

Payano alista la pólvora para el “Pivi” Romero.

92
0
Compartir

Convencido de que es un peleador completo y que sabe hacerle frente a todo tipo de estilo y boxeadores, el dominicano Ranses “El Faraón” Payano realiza ya la última etapa de su preparación con miras al sábado 9 de noviembre cuando desafíe al ex olímpico Juan Pablo “Pivi” Romero por el título FECARBOX del Consejo Mundial de Boxeo.
“Soy un peleador que se adapta a todos los estilos, que busca pelear, boxear, yo estoy preparado para todos los estilos”, advierte el dominicano.
Y es que en el terreno profesional los números le dan una ventaja importante al caribeño Payano (21-2 y 9 KO´s), destacando el hecho de que en 23 compromisos profesionales solo cuenta con 2 derrotas, una por descalificación y la otra por la vía de las tarjetas, es decir, ninguno de sus oponentes ha sido capaz de noquearlo. 
Dentro de su andar por el mundo del boxeo cuenta con el título superligero Fedecentro que avala la Asociación Mundial de Boxeo además del título Nacional Interino de peso welter, con experiencia internacional luego de haber combatido en Crimea ante el azerbaiyano Ramal Amanov por el cinto Internacional de peso superligero de la WBA.
Mientras que el campeón mexicano Romero (11-0 y 8 KO´s) no solo expone su cinto verde y oro por primera vez sino también su calidad de invicto, contando con su poder de puños como su mejor arma, ya que al 72.7% de sus oponentes los ha despachado por la vía abrupta.
Payano y Romero serán los protagonistas de la pelea principal de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo en el Lienzo Charro Hermanos Ramírez de Corregidora, Querétaro, la noche del sábado 9 de noviembre, dentro de la tradición de “Sábados de Box” de TUDN con el apoyo de Playboy México.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here