Inicio BELLEZAS DEL RING Paulina Trujillo, hermosa modelo

Paulina Trujillo, hermosa modelo

310
0
Compartir

Una de las cotizadas modelos mexicanas es Paulina Trujillo, la cual tiene ya muchos seguidores en las redes sociales en donde podemos admirar toda su hermosura. Pero ¿cómo se inició la preciosa Paulina en el modelaje?, ella dijo:

“Hay cosas que suceden de repente, por alguna casualidad. En una ocasión acudí a una fiesta de amigos, y ahí conocí a un amigo, el cual está en el medio de la comunicación, justo en el programa “Mi casa TV”. Él me dijo que yo tenía los requisitos para destacar en el modelaje, y me recomendó para mis primeros trabajos”.

Paulina ingresó a una agencia de modelos, la cual distribuyó sus fotos, y ahora se dedica a trabajar para diversas casas de moda, principalmente modelando bikinis y lencería.

Paulina ya cumplió un año trabajando también en varias las funciones de boxeo, anunciando los rounds, trabajo que le permite recorrer toda la República.

“Ahora estoy en busca de un representante que me promueva. Aparte estoy estudiando la Preparatoria, ya que posteriormente deseo estudiar actuación, pues mi ilusión es llegar a la televisión, al teatro como actriz”, dijo.

Paulina es originaria de león, Guanajuato, y desde hace diez años vive en la Ciudad de México. En León viven su mamá Patricia y su papá Hugo, así como su hermana Jenny. Es apasionada de Cold Play, de Bad Bunny, Wolfine y Maluma. Le encanta el boxeo y como muchas mujeres está enamorada de Saúl “Canelo” Álvarez. Admira al portero del América Memo Ochoa. A Paulina la podemos encontrar en sus redes sociales:

Instagram: pautrujillo97

Facebook: Paulina Trujillo

Twitter: PauBTrujillo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here