Inicio BOXEO MUNDIAL ‘PATO’ ELIGIO DOBLEGA AL ‘DANDY’ PUENTE

‘PATO’ ELIGIO DOBLEGA AL ‘DANDY’ PUENTE

275
0
Compartir

Isaac Guerra

En una sufrida batalla de principio a fin, Diego ‘El Pato’ Eligio venció por decisión unánime a Sergio ‘El Dandy’ Puente en lo que fue la batalla estelar de la cartelera presentada por Promobox, Warriors Boxing, Team Muciño y Sotelo Boxing Club en la Arena José Sulaimán.

El pleito fue a 10 asaltos en la división de peso Superpluma, que comenzó con un Sergio Puente valeroso que con su experiencia supo mantener a raya a Diego Eligio, el cual le mostraba respeto al ‘Dandy’ y no se soltaba, pero conforme fueron avanzando los rounds, la pelea empezó a cerrarse con mayor golpeo del ‘Pato’ aunque la contundencia era del rival.

La pelea fue del agrado del público, sin embargo, a partir del séptimo round, Puente sufrió un corte y fue cuando ‘El Pato’ se lanzó con todo a buscar el nocaut, el cual nos e dio, pues ‘El Dandy’ haciendo uso de sus piernas se movía buscando estar fuera del alcanza del adversario.

Al final los jueces dieron la siguiente puntuación, Eliazar Luna 97-93, Javier Camacho 98-92 y Moisés Melhem 96-94 todas las tarjetas a favor de Diego Eligio.

‘RATÓN’ ROBLES SE ESTRENA CON WARRIORS BOXING

En la batalla semifinal a 6 vueltas en peso Mosca, Héctor ‘Ratón’ Robles hizo su debut con Warriors Boxing venciendo por decisión unánime a Juan ‘Lupillo’ Muñoz. Los tres jueces Luciano Rocha, Moisés Melhem y Javier Camacho dieron 58-56.

En combate a 6 vueltas en peso pactado en 80 kilos, Óscar ‘Monstruo’ Riojas venció por nocaut técnico al minuto con 52 segundos del sexto rollo a Carlos ‘El Gambo’ Torres.

En combate femenil a 6 vueltas en peso Gallo, Debani ‘La Exquisita’ Balderas venció por decisión unánime a Sanjuana Vázquez.

HACEN COLECTA PARA JUAN CARDONA

En el intermedio de la función, Francisco ‘Chihuas’ Rodríguez y Martín Eligio subieron al ring junto al mánager Juan Cardona que hace unos meses sufrió un severo derrame cerebral, del cual se recuperó, pero se necesitaba apoyo económico y pidieron al público una colecta que le llegó de todo corazón por parte de promotores y aficionados, misma que se le entregó y este agradeció el noble gesto.

OTROS RESULTADOS

En los combates a 4 vueltas, Adbel ‘Gallo Negro’ Sauceda del Team Sotelo Boxing Club venció por nocaut efectivo al minuto con 28 segundos del primer round a Abraham Rachap en peso pactado en 60 kilos.

EMPATA GUSTAVO SOTELO

En una emoción ante pelea a 4 rounds en peso pactado en 59 kilos y medio, Gustavo ‘Destructor’ Sotelo y Joel Escobar terminaron con un salomónico empate que dejó contentos a los presentes por el esfuerzo que ambos mostraron en el ring.

En combate femenil en peso pactado en 55 kilos, Vale Díaz vence por nocaut técnico al minuto con 37 segundos del cuarto asalto a Gloria Barbosa.

En pelea pactada en los 50 kilos, Luis Samuel ‘Giro’ Rodríguez despachó por nocaut técnico a los 58 segundos del segundo round a Ernesto Gravitos.

En la inicial en peso pactado en 58 kilos, Irasema Rayas venció por decisión unánime a Karina Jasso.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here