Inicio BOXEO MUNDIAL Pascual y Sánchez, duelo de mastodontes

Pascual y Sánchez, duelo de mastodontes

64
0
Compartir

José Antonio Soriano

Título nacional de peso completo en Iztacalco

El boxeador capitalino Luis Pascual se encuentra listo para hacer la primera defensa de su cinturón nacional de peso pesado ante el tijuanense Misael Sánchez, pleito a llevarse a cabo la noche de éste viernes en el salón del Deportivo Zapata Vela, en Iztacalco.

En lo que fue la ceremonia de pesaje, que se llevó a cabo en las instalaciones de la Comisión de Box de la Ciudad de México, ambos pugilistas aprobaron satisfactoriamente con el examen médico de rigor y con la ceremonia de pesaje. El campeón dio un peso de 117.500 kilogramos, por 126 kilos del boxeador tijuanense Misael.

En otras interesantes riñas, la clasificada nacional en la división supermosca, Valeria Pérez se estropeara el físico ante la ex campeona plata de peso gallo del WBC, Maria Elena Villalobos, en peso pactado de 57 kilos, a seis episodios; en el mismo número de episodios, en peso pactado de 58.500 kilogramos, Daniel “Bad-boy” Rosas intercambiará metralla con Luis Alberto Hernández; y en la inicial, Aurora Ramírez versus Beatriz Aguilar, a seis rounds en peso de 64 kilos.

Las acciones darán comienzo a las siete de la noche, y el costo del boleto es de 300 pesos en ring side y 150, zona general.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here