Inicio BOXEO MUNDIAL Pascual retiene su corona pesada en Iztacalco; ‘Bad Boy’ reaparece y gana

Pascual retiene su corona pesada en Iztacalco; ‘Bad Boy’ reaparece y gana

64
0
Compartir

El boxeador capitalino Luis “Chef” Pascual retuvo de forma exitosa su cetro nacional de peso completo al noquear efectivamente en el primer round al tijuanense Misael Sánchez, en lo que fue la riña estelar que se presentó en el Salón del Deportivo Zapata Vela, en Iztacalco, que presentó una buena entrada.

Antes de la conclusión de la batalla, Pascual derribó en dos ocasiones a su rival fronterizo con potentes ganchos al cuerpo. La segunda caída de Misael representó el triunfo del aún campeón, ya que no se recuperó al conteo de diez segundos del réferi. La pelea terminó al minuto con 58 segundos del mencionado round.

En lo que fue una gran pelea, Valeria Pérez obtuvo un apretado triunfo por decisión mayoritaria en seis rounds en peso pactado de 57 kilos, ante la ex campeona plata del WBC, Maria Elena Villalobos.

Daniel Rosas reapareció sobre el encordado después de más de un año, y lo hizo ganando por nocaut técnico en el primer capítulo ante Luis Romero Hernández. La pelea fue en peso de 58.500 kilogramos.

En la riña inicial, Beatriz Adriana Aguilar ganó por decisión dividida en seis rounds a Aurora Ramírez, la pelea fue en peso de 64 kilos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here